disel studio sillas salvaescaleras

Esta Navidad, regala accesibilidad con las sillas salvaescaleras

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las luces de colores invaden las calles y el ambiente festivo está cada vez más presente. A medida que se acerca esta época del año, empezamos a pensar en los regalos navideños más apropiados para nuestros familiares y amigos, buscando, generalmente, una mezcla de funcionalidad y practicidad.

Desde Disel Studio, te recomendamos que apuestes por regalar accesibilidad. Conseguir una accesibilidad universal en todo tipo de edificios y viviendas es sinónimo de libertad y autonomía, un detalle al alcance de todos y con el que seguro acertarás.

Optar por instalar sillas salvaescaleras es una solución perfecta, tanto por su fácil instalación como por su bajo coste en comparación con otras plataformas y ascensores accesibles. ¿Quieres saber más?

El mejor regalo: la accesibilidad universal

Los continuos obstáculos arquitectónicos, como las interminables y empinadas escaleras y los pisos sin ascensor, merman significativamente la autonomía de las personas mayores o en sillas de ruedas.

Llevar a cabo actividades cotidianas puede ser una tarea prácticamente imposible para aquellas personas dependientes que no cuentan con los medios necesarios para hacer de la accesibilidad una realidad. Para superar estas barreras y mejorar significativamente la calidad de vida de este colectivo, ¡regala accesibilidad a las personas que quieres!

En negocios y lugares públicos

Contar con un edificio público o un negocio accesible es una apuesta segura. Existe, en la actualidad, una normativa que todos los bloques comunitarios deben de cumplir para mejorar la libertad de las personas con movilidad reducida. Esto permite, además de asegurar una accesibilidad mínima, mejorar la calidad del servicio y la imagen del negocio.  

En tu casa o bloque de viviendas

Aunque, ‘a priori’, instalar un ascensor o una plataforma salvaescaleras es un desembolso  considerable, su colocación presume de ser una inversión en salud y comodidad. Además de suponer una solución a la falta de accesibilidad, no solo están pensados para ser utilizados por personas con movilidad reducida.

En un bloque de viviendas, las plataformas y ascensores accesibles también pueden ser utilizados por ancianos, personas con carritos de bebé o para acceder a pisos más fácilmente con cargas de peso elevadas. Esto supone un obsequio casi de por vida, perfecto para ser regalado a las personas que más quieres.

También tu vivienda puede gozar de esa accesibilidad universal tan buscada. ¡Ten un detalle con tu hogar esta Navidad!

¿Por qué optar por las sillas salvaescaleras?

Dentro de todas las soluciones que se pueden aplicar para conseguir que un edificio sea accesible, las plataformas salvaescaleras son uno de los más recomendados.

Las sillas salvaescaleras son la alternativa perfecta para instalar en viviendas unifamiliares, ya que se adaptan a cualquier espacio, siendo colocadas, por lo general, para salvar bloques cortos de escalones o menos de un piso.

Otra de las ventajas principales de las sillas salvaescaleras es su fácil instalación. No requieren de obras complejas y, gracias a la ayuda de profesionales como los de Disel Studio, la instalación puede ser completada en escasas horas.

Y, ¿qué hace de las sillas salvaescaleras el regalo perfecto para estas Navidades? Su precio asequible. Mucho más competitivas que la instalación de un ascensor, las sillas salvaescaleras son el complemento perfecto que mejorará la calidad de vida de todos los que te rodean.

Esta Navidad, las sillas salvaescaleras son tu mejor aliado

En Disel Studio sabemos lo importante que es contar con accesibilidad universal en tu vivienda. La Navidad es la excusa perfecta para mejorar la calidad de vida de todos tus seres queridos, apostando por los mejores profesionales del sector.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerte el trato más personalizado y las instalaciones más seguras. Contáctanos sin ningún compromiso para obtener más información, ¡y apuesta por la accesibilidad!

 

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.