salvaescaleras movil

Caso de éxito: soluciones accesibles con salvaescaleras portatil

Te mostramos uno de nuestros últimos casos de éxito para el que optamos por un salvaescaleras móvil que puede subir y bajar cualquier tipo de escaleras.

Esta solución surge tras hacer un estudio previo y observar que no era viable la instalación de un ascensor o incluso de una plataforma salvaescaleras debido a las dimensiones reducidas de la escaleras y del espacio disponible.

El salvaescaleras móvil, sin embargo, se puede utilizar en cualquier escalera y con una ventaja añadida: no hace falta que el usuario se baje de su silla de ruedas.

Este tipo de salvaescaleras cuenta con unas plataformas unidas al cuerpo de la máquina y situadas en la parte inferior para poder anclar la silla de ruedas sin dificultad. La velocidad de bajada es de unos 12 escalones por minuto (aproximadamente) Además, posee frenos automáticos que detectan el final del peldaño ¡para que pueda manejarse de una forma mucho más fácil!

Por último destacar que aunque su peso está alrededor de 40 kilos, se puede dividir en dos piezas para mejorar su transporte.

 

¿Quieres saber más sobre esta u otras soluciones? ¡Pregúntanos!

Como ves, podemos encontrar una solución a medida sea cual sea tu caso…

¡Así que rellena nuestro formulario sin compromiso y te responderemos lo antes posible!

Los comentarios están deshabilitados.