Somos especialistas en la instalación de ascensores, trabajamos "llave en mano".

Hacemos el proyecto, realizamos la obras, asesoramos sobre la máquina, instalamos el ascensor, si se necesita cerrajería, tenemos taller propio de cerrajería, damos financiación… ¿Qué más necesitas para informarte?

¿Necesitas la instalación de un ascensor en tu vivienda unifamiliar? Disel Studio es la solución que necesitas.

Solicite presupuesto de ascensores Online 

Somos expertos en la Instalación de ASCENSORES PARTICULARES que se adaptan a las necesidades de cada vivienda con estructuras de diseño que armonizan con el interior del hogar.

Podemos ofrecer un amplio catálogo de soluciones como ascensores hidráulicos, neumáticos... Estudiaremos la distribución de tu casa para establecer cuál es el mejor lugar para instalar el ascensor y que puedas desplazarte con facilidad entre varias plantas.

Pregunta también por ascensores adaptados para hacer tu casa más accesible en el caso de que necesites transportar a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad.

Realizamos el PROYECTO DE OBRA COMPLETO 

Además, contamos con FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

 

RELLENA EL FORMULARIO Y PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

También puedes dejar tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo o Llámanos al

+34 91 341 04 35

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

He leído y acepto el aviso legal

Algunos de Nuestros Trabajos

instalacion ascensores - disel

Financiación a tu medida

Cada proyecto es personalizado, por este motivo estudiamos cada financiación para cada caso. Queremos darles toda la ayuda posible, así que buscaremos la mejor opción para su vivienda unifamiliar, incluso ofreciéndoles asesoramiento en cuanto a ayudas y subvenciones de las que pueden beneficiarles. Si tienes cualquier consulta o simplemente quieres pedirnos un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Disel- Ascensores unifamiliares

Asesoramiento en subvenciones

Disel Studio dispone de departamento técnico y comercial mediante el cual podemos asesorarles de forma personalizada acerca de la mejor opción para la instalación de ascensores.A día de hoy existen varias ayudas de las que puede beneficiarse a la hora de convertir su vivienda unifamiliar en un lugar accesible para todos, por tanto, también le asesoramos con ayudas para su vivienda unifamiliar y cualquier duda que le pueda surgir respecto a la instalación de ascensores.