ascensores accesibles instalacion verano

¿Por qué instalar ascensores accesibles en verano?

Estamos ya en verano, la época más calurosa de todo el año y aquella en la que los esfuerzos físicos se pagan de la peor manera posible. Contar con un ascensor accesible en tu vivienda o comunidad se antoja, por tanto, como un elemento imprescindible si queremos que nuestra comodidad no se vea afectada. Si todavía no lo tienes,  no deberías esperar más. La instalación de ascensores accesibles en plena época estival es, sin lugar a dudas, la mejor opción, ya que ofrece muchas y diversas ventajas. En Disel Studio, te las presentamos.

Instalar ascensores accesibles en verano, el mejor momento

Instalar ascensores accesibles es un imperativo en el siglo XXI, y más, con la ley de propiedad horizontal. La mayor conciencia de la sociedad está haciendo que nos preocupemos más por las personas mayores y por aquellas que cuentan con alguna discapacidad y no pueden acceder a ciertos lugares por culpa de una mala instalación o una mala construcción. A continuación, te traemos varias razones por las que instalar un ascensor accesible en verano es una buena opción y, posiblemente, el mejor momento para hacerlo en todo el año.

  1. En el caso de que vivas en una comunidad de vecinos, o de que seas el que toma las decisiones en un gran centro donde deba haber ascensores, tienes que saber que el verano verano ascensores disel studioes un gran momento para las instalaciones, ya que muchas personas se van de vacaciones. Su instalación no molestará a nadie y, cuando vuelvan, podrán disfrutar  de ellos al máximo.
  2. Si lo instalas en verano, estará listo y a pleno rendimiento para septiembre, que es cuando se vuelve de las vacaciones y empieza la rutina del día a día. Por lo tanto, es un gran momento para facilitar las cosas a las personas que más difícil lo tienen.
  3. Son una excelente opción, ya que son más baratos que otros ascensores y no requieren de tanto esfuerzo a la hora de instalarlos. Todos tenemos conciencia social pero, también es cierto que no queremos gastarnos un ‘pastizal’ en un ascensor.
  4. Estamos en 2017, es el momento de ir modernizándose, de ir mejorando, progresar y avanzar. Seguir con ascensores anticuados es un error, hay que mirar al futuro y luchar por aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda. Por eso, un ascensor accesible es un buen comienzo para poder facilitar sus vidas.
  5. No solo facilitarás la vida de esas personas que ahora mismo lo necesitan, sino que estarás invirtiendo en ti. A medida que vayas cumpliendo años te será más útil. Cuando llegue ese momento, te alegrarás de haber dado ese paso tan importante.

Los mejores ascensores accesibles en Disel Studio

En Disel Studio, como empresa de ascensores de referencia, nos ocupamos de la instalación de todo tipo de plataformas elevadoras, incluidos los ascensores accesibles. Tenemos una gran experiencia y ofrecemos  el mejor servicio, adaptándonos, a la vez, a tus necesidades de forma particular. Además, podemos asesorarte sobre qué es lo ideal para tu caso. No lo pienses más y elige tu empresa de ascensores accesibles: Disel Studio ¡Contáctanos!

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.