Disel Studio es una de las mejores empresas de ascensores que siempre está a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, las alternativas ideales y los mejores productos que constantemente está ofreciendo a sus clientes. Ya nos conoces, pero ahora es el turno de que hablemos de nuestro servicio exclusivo de cerrajería para ascensores. ¿Por qué es tan importante tomar en cuenta la cerrajería de los ascensores?

Instalación de ascensores en Disel StudioLas cerraduras de las puertas de los ascensores son dispositivos de seguridad que se definen en términos de calidad a lo largo del tiempo, con ensayos mecánicos y eléctricos, que se someten a operaciones en condiciones severas de funcionamiento, para verificar su calidad en la instalación de una buena cerradura en los ascensores.

Los ascensores poseen 2 tipos de puertas, la de la cabina que se mueve con el elevador y la del piso que es la que permanece en la estructura.

Las puertas poseen cerraduras que tienen mecanismos de seguridad para que se abra en el lugar correcto y así evitar accidentes, lo que se considera un factor de seguridad indispensable al momento de trasladar pasajeros.

¿Por qué es importante instalar una buena cerrajería para ascensores?

Importancia de instalar una buena cerrajería para ascensoresLa mayoría de los accidentes producidos en los ascensores es por fallas en las cerrajerías de seguridad de las puertas de piso, por eso es tan importante tomar en cuenta la calidad de su fabricación, instalación y mantenimiento que podemos ofrecerle en Disel Studio.

La vida útil de una cerradura de ascensores es de aproximadamente 5 años, se recomienda en la medida de lo posible que cuando se sustituya una cerradura, se cambien todas de una vez, siguiendo las instrucciones de nuestros cerrajeros profesionales, así mismo se deberá también registrar la fecha, la puerta de qué ascensor, qué piso corresponde y número de serial de la cerradura instalada.

La mejor cerrajería para ascensores en Disel Studio

En Disel Studio, tu empresa de ascensores, realizamos todo tipos de trabajos de cerrajería que necesites bajo supervisión técnica de nuestros cerrajeros en ascensores profesionales con una amplia experiencia en el sector. Te ayudaremos a conservar el perfecto estado del ascensor, siempre con la premisa de ofrecerte la mayor seguridad y el buen funcionamiento con un trabajo de total calidad realizado por una empresa especializada.

Mejor cerrajería para ascensoress¿Estás buscando una buena oferta de cerrajería para ascensores de su vivienda, oficina, empresa o industria? Entonces solo tiene que comunicarnos qué necesita y cómo lo desea hacer, para que nosotros empecemos a trabajar. Tenemos una gran variedad de modelos de cerraduras con excelente calidad, incluso si lo necesitaras, nuestro equipo te aconsejará sobre los diferentes materiales y diseños.

Contamos con un extraordinario departamento de asesoría técnica y de proyectos, así como también un taller propio de cerrajería para su completo diseño y elaboración. Para brindarte un servicio completamente personalizado al momento solicitar la cerrajería apropiada para tu ascensor.

Disel Studio es una empresa que se especializa en el estudio y proyectos de obras para la fabricación e instalación de ascensores, con lo que buscamos la forma de darte el mejor servicio sin salirnos de tu presupuesto o de tus necesidades, colocando a tu disposición nuestro mayor compromiso y servicio integral de calidad con precios absolutamente competitivos.

Te ofrecemos compatibilidad de nuestras cerraduras con el ascensor instalado, elementos de seguridad que permiten abrir las puertas en el piso indicado, caja de cerradura lo suficientemente rígida que impida su deformación y hacer todas las conexiones y contactos necesarios para una total satisfacción.

Productos y servicios de cerrajería en Disel Studio

Una amplia variedad de productos y soluciones en cerrajería para ascensores está a tu disposición en Disel Studio. Así que solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso o, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, envíanos un formulario disponible en nuestra página oficial y te atenderemos lo antes posible ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacto Disel Studio