¿Necesitas instalar un ascensor en Leganés?

En Disel Studio, nos dedicamos a hacer accesibles los espacios para todas las personas que requieran nuestros servicios en Leganés.

Desde el año 2003, nos hemos especializado en la instalación de ascensores, y nuestro compromiso es eliminar las barreras arquitectónicas en viviendas particulares, edificios residenciales y edificaciones comerciales en Leganés.

instalación ascensor Leganes

Beneficios de instalar tu ascensor en DISEL Studio

En DISEL Studio, no solo ofrecemos la instalación de ascensores en Leganés, sino que también brindamos una serie de beneficios que hacen que nuestra empresa sea la elección más inteligente para tu comunidad o vivienda en Leganés.

Ofrecemos financiación

Sabemos que cada proyecto es único, por lo que te ofrecemos opciones de financiación a medida para que puedas llevar a cabo la instalación de tu ascensor en Leganés de forma cómoda y sin complicaciones financieras.

Tramitamos subvenciones

Nuestro equipo te ayudará en el proceso de tramitación de las subvenciones de accesibilidad vigentes en Leganés, facilitando los recursos necesarios para tu proyecto.

Accesibilidad Garantizada

Adaptamos tu edificación en Leganés para personas con movilidad reducida, incorporando ascensores especialmente diseñados para garantizar una movilidad segura y cómoda.

Asesoría Profesional

Nuestros expertos te acompañarán en la elección del ascensor perfecto y la ubicación ideal en Leganés, asegurando que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Ascensor a la medida

Si necesitas servicios de cerrajería relacionados con tu proyecto de ascensor en Leganés, también estamos aquí para ayudarte.

Servicio de Cerrajería

Si necesitas servicios de cerrajería relacionados con tu proyecto de ascensor en Leganés, también estamos aquí para ayudarte.

Soluciones personalizadas en la instalación de ascensores en Leganés

En DISEL Studio, tenemos la capacidad de hacer accesible cualquier espacio en Leganés mediante soluciones de instalación en fachadas, huecos de escaleras, patios de luces y más.

No importa cuán desafiante sea tu proyecto en Leganés, estamos preparados para afrontarlo.

instalacion de ascensores en Leganes

¿Cuánto tiempo lleva la instalación de un ascensor en Leganés?

El tiempo necesario para la instalación de un ascensor en Leganés puede variar según diversos factores, como la ubicación, las obras de reforma necesarias y las características específicas de cada proyecto. El proceso se divide en dos fases:

  • Primera fase: Incluye la instalación de la parte de guiado, el sistema de tracción y las puertas del ascensor.
  • Segunda fase: Comprende el montaje de la cabina, la parte eléctrica y las pruebas antes de que el ascensor esté completamente funcional.

En situaciones óptimas, cada fase puede durar de 2 a 3 días. Sin embargo, en proyectos con un mayor número de paradas, el tiempo puede extenderse a 1 o 2 semanas por fase.

En Disel Studio, estamos comprometidos a realizar instalaciones eficientes y seguras, adaptadas a tus necesidades y a las particularidades de tu edificio en Leganés.

Servicios que ofrece DISEL Studio

Ascensores neumaticos

Instalación de Ascensores Neumáticos

Los ascensores neumáticos de vacío son la solución perfecta en Leganés cuando las dificultades arquitectónicas, la falta de espacio o la imposibilidad de realizar obras impiden la instalación de un ascensor convencional.

cerrajeria para ascensores en Leganes

Cerrajería para Ascensores en Leganés

En Leganés, ofrecemos una completa gama de servicios de cerrajería para tus necesidades de ascensores.

Instalar ascensor en hueco de escalera Madrid

Instalación de Ascensores en la Hueco de la Escalera en Leganés

Nuestras instalaciones de ascensores en Leganés a través del hueco de la escalera se destacan por sus acabados y remates.

tiempo de instalación

Rehabilitaciones y Reformas de Ascensores

En Leganés, contamos con un amplio equipo técnico y humano para abordar diversos tipos de trabajos relacionados con la instalación de ascensores.

Empresa de instalación de ascensores

Instalación de Ascensores en Fachada

La instalación de ascensores en la fachada es una excelente opción para muchas comunidades de vecinos en Leganés.

financiamiento instalacion ascensores en Leganes

Financiación para la Instalación de Ascensores

Entendemos que cada propiedad en Leganés puede tener uno o varios propietarios, cada uno con una situación económica específica. Por este motivo, tratamos cada presupuesto de forma especial y ofrecemos financiación personalizada para cada caso.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Hector Rodriguez Herrador
Hector Rodriguez Herrador
2023-05-31
Llevamos un año con el ascensor y lo mejor que nos pudo pasar es encontrarnos con disel. Gracias Raúl
Margarita Martin de Vidales
Margarita Martin de Vidales
2023-05-18
Contesto a la reseña falsa de esta persona: “Retrasan las obras injustificadamente solo porque utilizan los mismos operarios para irlos turnando por las diferentes obras que tengan cerca, dejando pisos accesibles, problemas con la luz etc... nada recomendables” Como Presidenta de esta comunidad de propietarios comunicar la falsedad de esta reseña, pues no se ajusta a la realidad. Disel está cumpliendo con todo lo previsto de una manera impecable y muy profesional. La instalación del ascensor y el portal están quedando magníficos. Recomiendo sin dudas esta empresa.
gibelly freitez
gibelly freitez
2023-05-18
Instalación de nuevo ascensor comunitario en Parla. Valoramos el buen servicio brindado y la calidad de la obra.
Maria Virginia Garcia
Maria Virginia Garcia
2022-12-26
Sin lugar a dudas, los mejores del sector. Son profesionales, tratan con mucho cariño al cliente, apuestan por el diseño más actual, se adaptan a las necesidades de cada edificio y cada persona que for ma parte del equipo está dispuesta a solventar cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la realización de los trabajos. Totalmente recomendable.

¿Dónde puedes encontrarnos?

¡Solicita ya tu presupuesto para la instalación de ascensores en Leganés!

Hacemos el proyecto, realizamos la obras, te asesoramos sobre la máquina, instalamos el ascensor, si se necesita cerrajería, tenemos taller propio de cerrajería, damos financiación…

¿Qué más necesitas? Contáctanos para instalar tu ascensor en Leganés.