Disel Studio reúne a los mejores profesionales del sector de la instalación de ascensores y soluciones de accesibilidad. Por ello, somos capaces de adaptarnos a tus necesidades y construir obras especiales de ascensores para los proyectos más ambiciosos que nos proponen nuestros clientes, aumentando la calidad de vida de la colectividad y sus habitantes.

Realización de obras especiales

La realización de obras especiales de ascensores mejora sustancialmente el acceso de edificaciones en zonas urbanas, favoreciendo a las comunidades de vecinos para simplificar su desplazamiento de un lugar a otro, no solo con la construcción e instalación de ascensores, sino que permite también la renovación de plazas, mejoras del pavimento y la incorporación de elementos ornamentales. 

Realización de obras especialesLas obras especiales en espacio público tienen por finalidad mejorar el acceso de entornos urbanos a través de la colocación de dispositivos que permitan la unión de ascensores o escaleras de varios tipos y la posibilidad de modernización de proyectos en ascensores para una mayor integración.

Resolución de problemas de accesos y comunicaciones en las áreas urbanas que desafían las normas geográficas. O el tiempo en que fue realizada la urbanización, que permiten la accesibilidad, la comodidad residencial y la calidad del espacio.

Los espacios que disponen de plazas, parques  o áreas verdes se pueden mejorar a través de innovadoras conexiones entre un ascensor de alta tecnología y de gran estética con escaleras o rampas que facilitan su dinamismo.

En lugares públicos donde el acceso se dificulta por sus desniveles y declives, es posible realizar la instalación de ascensores comunitarios con rampas de acceso de un extremo a otro. Permitiendo la conexión entre varios urbanismos.

Pensando en las personas de movilidad reducida, se realizan obras especiales que conectan  ascensores a través de una pasarela que facilita y agiliza el traslado peatonal para sortear todo tipo de obstáculo.

Eliminando las barreras arquitectónicas

En Disel Studio nos proponemos estudiar, diseñar e implementar las mejores soluciones que necesitas al momento de realizar obras especiales de ascensores. Podrás comprobar la calidad en la instalación de viviendas reales al visitar nuestro catálogo de productos y servicios.

Avanzamos en los ambiciosos planes gubernamentales a lo largo y ancho de la ciudad que contribuyen de manera sustancial a la accesibilidad y la implementación de ascensores de carácter urbano con altos criterios de eficiencia, así como de escaleras y rampas para la regeneración urbanística de las comunidades de acuerdo a sus demandas.

Somos una empresa especializada en ascensores que te ofrecemos total credibilidad y confianza en cualquier tipo de obra especial de ascensores, ya que no conocemos de barreras ni limitaciones arquitectónicas. Sin duda alguna tenemos la solución para ti, poniéndonos a la vanguardia de los nuevos retos de edificaciones cada vez más modernas y originales, aportándote la mayor experiencia en la resolución de todo tipo de obras especiales de ascensores para tu total satisfacción.

En Disel Studio nos preocupamos por ofrecerte nuestros mejores productos, servicios y soluciones. Tanto en la instalación de ascensores neumáticos, ascensores en huecos de escalera, ascensores de fachada o una amplia gama de cerrajería para ascensores. También ofrecemos la rehabilitación, reforma y mantenimiento con excelentes oportunidades de financiamiento.

Obras especiales en ascensores que te ofrecemos en Disel Studio

Para poder llevarlo a cabo, solo tienes que comunicarnos qué necesitas y cómo lo quieres hacer. Nosotros te daremos el tiempo aproximado que nos ocupará el proyecto. Así de fácil. Sin complicaciones ni esperas prolongadas. Todo está dispuesto para tu mayor comodidad sin perder un ápice en el diseño.

Aquí te mostramos las obras especiales que encontrarás en Disel Studio:

  • Instalación de ascensores neumáticos al vacío que desafían las dificultades arquitectónicas, falta de espacio o imposibilidad de hacer obras civiles en zonas poco convencionales, de manera económica y totalmente funcional
  • Ascensores patio de luces que optimiza los espacios interiores de tu vivienda por muy poco dinero con su fabuloso diseño perimetral en vidrio dentro del inmueble
  • Ascensores en el hueco de la escalera que se integran por completo  a la estética de la misma, ideales para edificaciones patrimoniales o espacios reducidos
  • Ascensor y elevador industrial que permiten ahorrar esfuerzo y darle mayor dinamismo a los espacios de trabajo con todas las certificaciones y acabados de seguridad de acuerdo a las normas
  • Rehabilitación y reformas de ascensores con los respectivos diseños y proyectos de acuerdo a tus necesidades con la garantía de un trabajo completamente respaldado por nuestro equipo técnico
  • Soluciones de accesibilidad para personas minusválidas:
  • Plataforma elevadora con la que la persona podrá utilizarla con su silla de ruedas, cargas pesadas o para cosas que no puedan ser transportadas a mano
  • Ascensores para minusválidos que se adapta a cualquier condición del espacio o la vivienda así sea de difícil acceso, muy fácil de usar y de poco mantenimiento
  • Sillas salvaescaleras perfecta para viviendas unifamiliares en donde haya escaleras o varios pisos, aunque sean pocos escalones, con silla giratoria para mayor comodidad de movimiento y abordaje, con precios realmente accesibles y eficientes

Diseños especiales de ascensores

Con respecto a los diseños especiales, hacemos proyectos a la medida del cliente a partir de la decoración que tengas para realizar modificaciones y personalizaciones de cabinas de ascensores con una magnífica calidad y excelentes materiales.

Nuestros servicios en el diseño y fabricación de obras especiales en ascensores te brindan la oportunidad de sustituciones y modernizaciones con soluciones hechas a la medida de tu solicitud, podemos realizar obras en lugares en donde ninguna otra empresa se atreve y con diseños de cabinas que se adaptan a tus espacios.

Disel Studio la mejor opción al momento de hacer obras especiales de ascensores

Desarrollamos, facilitamos y realizamos todo tipo de instalaciones y obras especiales en ascensores para una mejor elevación y la supresión de barreras arquitectónicas, somos una empresa dinámica y productiva que nos apoyamos en nuestro maravilloso equipo humano, la excelencia técnica, rapidez y confiabilidad que nos hace punto de referencia por los productos y servicios prestados.

Además, queremos que todo salga según tus necesidades, así que nuestro equipo te aconsejará sobre los materiales que debes elegir, dependiendo del proyecto, y qué diseño se adapta mejor a lo que nos pides. Se trata de un asesoramiento exclusivo en el mercado y con el que conseguirás el éxito en el resultado.

Disel Studio, mejor opción para la realización de obras especialesSi eliges Disel Studio para tus proyectos de obras especiales, elegirás un equipo de profesionales de primer nivel. Somos expertos en el mundo de la elevación y con amplia experiencia a sus espaldas. Colmar tus expectativas desde el primer minuto es nuestro mayor reto y queremos demostrártelo.

Dentro de nuestras maravillosas ofertas como empresa de ascensores, nos especializamos también en el diseño, fabricación e instalación de plataformas elevadores, sillas salvaescaleras que desafían los problemas de espacio y no necesitarás tramitar licencias engorrosas de obras civiles, permitiendo el ascenso de alturas pequeñas.  

También podrás consultar cualquier otro servicio que se encuentra disponible en nuestro sitio web que desafiamos y superamos cualquier barrera arquitectónica de tu vivienda, edificación, empresa, construcción o cualquier infraestructura con la implementación de ascensores, elevadores, plataformas, rampas, salvaescaleras y mucho más.

Por el estudio de tu proyecto o propuesta, no te preocupes, podemos ir de inmediato a cualquier lugar que nos pidas en Madrid y te brindamos el mejor asesoramiento con nuestro maravilloso equipo humano. No lo dudes más y contacta con la empresa líder en plataformas elevadoras. Los resultados están asegurados.  

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y coméntanos qué buscas te responderemos de inmediato, también podrás optar por los planes de subvención para realizar este tipo de obras o podrás consultar nuestros financiamientos con la mayor de las comodidades de pago y haremos de tu vida y la de los tuyos mucho más accesible y confortable  ¡Te esperamos!

Contacto Disel Studio