instalacion de ascensores en patio de luces

ascensores en patio de luces

Nuestro diseño con cerramiento perimetral exterior en vidrio, optimiza la luminosidad del patio dando un efecto flotante a la instalación.

Los perfiles y estructuras, de diseño y fabricación propia, mejoran la imagen del patio dando un efecto flotante de la instalación, ideal para patios de dimensiones reducidas.
Además, al llevar la estructura interior al cerramiento, se eliminan problemas de corrosión en la estructura portante.

Pero, ¿En qué se diferencia la instalación de ascensores de patio luces y la instalación de ascensores en fachada? La diferencia, es mínima pero a la vez muy importante de destacar. Se diferencian en la ubicación del elevador en relación con el edificio. Mientras que los ascensores en fachada se ubican en el exterior de la vivienda, pudiendo ser parte de la vía pública y ocasionar ciertas trabas legales. En cambio, la instalación de ascensores en patio luces se ubica dentro del recinto, donde los únicos problemas a ocasionar serán el consentimiento de los vecinos. Por todo lo demás es muy similar a lo que os podéis encontrar en una instalación de ascensores neumáticos.

La instalación de ascensores patio de luces, viene recogida por la Ley de Propiedad Horizontal. Esta norma, regula las obligaciones de cada propietario de la comunidad, la cuota de participación por cada vecino... La relevancia de esta norma reside en el derecho de modificación de su parte, siempre y cuando no sobrepase los límites establecidos por la Ley, entre las que se incluye el respeto de los elementos comunes de la comunidad, mantener el buen uso de las instalaciones individuales siempre y cuando no perjudiquen a la comunidad, consentir las obras pertinentes en las propiedades individuales para el desarrollo de la obra entre otras.

Si lo que buscas es conseguir una completa accesibilidad a su edificio, en DiselStudio, tu empresas de ascensores, puedes consultar las sillas salvaescaleras, o la instalación de rampas que ofrecemos en nuestra página web.