elevadores indsutrialesascensores industriales

Si quiere ahorrar esfuerzo y optimizar el espacio de trabajo en varias plantas, le podemos instalar uno de nuestros diferentes elevadores industriales. Obras con llave en mano, fabricamos las puertas y cerramientos de los montacargas, con sus correspondientes cerraduras de seguridad y etiquetado de calidad CE del elevador. Están diseñados para aguantar condiciones extremas en ambientes poco favorables, para entornos como fábricas, almacenes, comercios, mantenimiento de vehículos....

Por decirlo de alguna manera, los ascensores industriales se acoplan a la estructura del edificio tan bien como si realizáramos una instalacion de ascensores en fachada, dada su flexibilidad para adaptarse al entorno, pero en este caso, para un uso industrial. Estos elevadores industriales se diferencian de otros servicios que ofertamos, como es la instalacion plataformas elevadoras minusválidos en el hecho de que los ascensores industriales transportan mercancías en vez de personas, a pesar de tener una estructura parecida. Además, su funcionamiento o composición se diferencian mucho entre sí.

En todo caso, cuentas con una empresas de ascensores que se encarga de darle un asesoramiento personalizado para buscar la mejor solución a sus necesidades.