Si lo que estás buscando es una mejora de la accesibilidad de tu vivienda ¡Este es tu sitio! La instalacion plataformas elevadoras minusvalidos son una gran solución para todos aquellos que hayan visto reducida su capacidad de movilidad con el paso de los años o por otras causas. Están especialmente diseñadas para aquellas personas que utilicen una silla de ruedas o similar, o incluso las puedes utilizar para elevar cargas pesadas que sean difíciles de subir a mano, cosa que las sillas salvaescaleras no pueden hacer. ¡Valen para todo!

Su instalación es muy sencilla y se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de escalera o altura que se quiera salvar. Son cómodas de utilizar y tampoco hay que preocuparse excesivamente de su mantenimiento. Además, pueden adaptarse a ubicaciones de difícil acceso. Consigue unos mejores resultados que con la instalacion de ascensores en fachada, o que con la instalacion de ascensores neumáticos convencionales,  que a parte de ser más costosos, requieren de una obra más compleja, con sus trámites administrativos que solo dan dolor de cabeza.

Consulta las bases reguladoras que la Comunidad de Madrid ofrece en materia de subvención para realizar este tipo de plataformas elevadoras o de sillas salvaescaleras. O consulta nuestro apartado de financiación para poder realizar tu obra con la mejor de las comodidades.

En Disel Studio, tu empresas de ascensores, somos especialistas en la instalación de plataformas elevadoras minusvalidos, sillas salvaescaleras y cualquier otro servicio que encuentres en nuestra web. Podemos acudir a cualquier parte de Madrid para llevar a cabo su montaje. Además te daremos consejos para optimizar su uso y que no tengas ningún problema con ella.

Buscamos la mejor plataforma para tus necesidades, ya sea en tu vivienda particular, en tu comunidad de vecinos o en tu negocio. Si por problemas de espacio, o meramente porque quieres evitarte los problemas de licencias de obra civil o no puedes proceder a realizar una instalación de este calibre, le recomendamos que visite nuestras sillas salvaescaleras, capaces de hacer más fácil y de forma autosuficiente el ascenso de pequeñas alturas a las que sólo sea posible acceder con una escalera normal.

¿Estás listo para hacer tu vida un poco más accesible?

¡Pídenos presupuesto y te informaremos sin compromiso!