Ventajas

  • Los elevadores verticales hacen accesible cualquier superficie.
  • Facilidad de instalación, no se requiere obra y menos costosa que otras, como la instalacion de ascensores neumáticos
  • Dimensiones reducidas, no ocupará más que el tamaño de una silla o una pequeña superficie si se trata de la plataforma
  • Diseño versátil y a medida, dependiendo de las necesidades pueden utilizarse sillas salvaescaleras, oruga, plataforma... todo acorde a su hogar
  • Funcionamiento silencioso, no notará el ruido ni le molestará el motor de nuestras sillas
  • Mejora de la calidad de vida, gracias al salvaescaleras subirá y bajará de forma más sencilla sin que le suponga ningún problema

 

¿Quieres saber más?

¡Pregúntanos cómo hacerte con tu silla salvaescaleras!

Instalación salvaescaleras

La instalación de las sillas salvaescaleras y elevadores verticales es bastante sencilla y no requiere de obras complejas que alteren la estructura del edificio en relación a otra instalacion plataformas elevadoras minusvalidos.

Con Disel Studio, tu empresas de ascensores, se trata siempre de una instalación a medida para que la experiencia con la silla salvaescaleras sea lo más óptima posible.

Estudiamos tu caso, te proponemos las soluciones que mejor se adaptan a tu hogar y, una vez que nos des el visto bueno, comenzaremos con la instalación de la silla salvaescaleras o de la plataforma vertical que nos pidas.

¿Aún te quedan dudas? ¡Contacta tu empresas de ascensores favorita!

¡Llama ya!

91-3410435
91-3410385

Elevadores y salvaescaleras

Los problemas accesibilidad en el hogar o en edificios se pueden solucionar fácilmente con la instalación de elevadores verticales y salvaescaleras que cubran pequeñas alturas.

Las sillas salvaescaleras son una solución perfecta para instalar en viviendas unifamiliares en las que existan escaleras para subir y bajar a los diferentes pisos. Se suelen instalar, sobre todo, cuando la altura a salvar es más o menos un piso aunque también es recomendable cuando solo se trata de unos pocos escalones.

No importa si en tus escaleras hay esquinas que salvar puesto que gracias a las orugas salvaescaleras y a los raíles adaptados, se puede instalar una silla que gire sin problema. Lo mejor de todo es que aunque es una mejora considerable, su precio no es demasiado alto incluso si se trata de una estructura compleja como la instalacion plataformas elevadoras minusvalidos.

Fácil instalación de las sillas salvaescaleras

Una de las mayores ventajas de las sillas salvaescaleras y de las plataformas salvaescaleras verticales, además del precio asequible, es la facilidad de su instalación. Si se confía en verdaderos profesionales, una silla salvaescaleras podrá ser instalada en cuestión de horas una vez que se haya diseñado y puesto en marcha el proceso.

Accesibilidad con las sillas salvaescaleras

Para muchas personas, el subir un par de escalones ya supone un gran problema en cuanto a movilidad. Sobre todo cuando se trata de personas mayores o en silla de ruedas para los que se hace más que necesario la instalación de sillas salvaescaleras o una plataforma que les ayude a subir y bajar sin dificultad.

Si tienes un problema de estas características, la solución es un salvaescaleras. Hay una gran variedad de ellos: sillas salvaescaleras, orugas, plataformas verticales... No importa cómo sea el edificio o el precio que estás dispuesto a pagar, seguro que hay un salvaescaleras adecuado a tus necesidades y que conseguirá hacer que mejore la accesibilidad de una forma eficiente.

¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar una silla salvaescaleras?

¿Necesitas más información sobre elevadores verticales?

¿Quieres que te asesoremos sobre la instalación y ayudas para salvaescaleras?

¡Contacta con nosotros! ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso para tu salvaescaleras o elevador!

INSTALACION DE ASCENSORES PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD
silla salvaescaleras