instalar un ascensor

¿Se puede instalar un ascensor si un vecino se niega a pagar la comunidad?

En las comunidades de vecinos, instalar un ascensor es una decisión que puede mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes. Sin embargo, a menudo surge una pregunta crucial: ¿Qué sucede si un vecino se niega a contribuir al pago de esta importante mejora? En Disel Studio, como empresa de ascensores en Madrid, entendemos la complejidad de estas situaciones y estamos aquí para ofrecerte toda la información y asesoramiento que necesitas.
Leer más

ascensor para casa de 2 pisos

Guía Completa sobre Ascensores para Casas de Dos Pisos

En Disel Studio, nos enorgullece ofrecer soluciones de movilidad eficientes y seguras para tu hogar. Vamos a ver los detalles esenciales sobre la instalación de un ascensor para casa de dos pisos, brindándote la información clave que necesitas para tomar decisiones informadas y mejorar la accesibilidad en tu hogar.

¿Estás considerando la instalación de un ascensor en tu casa de dos pisos? En Disel Studio, como empresa de ascensores en Madrid, entendemos que la comodidad y la accesibilidad en tu hogar son esenciales. Por eso, te traemos toda la información que necesitas saber sobre ascensores para casas de dos pisos. Con nuestra experiencia y conocimiento, te aseguramos que encontrarás la solución perfecta que se adapte a tus necesidades y al diseño de tu hogar.

Leer más

cuántos pisos debe tener un edificio para poner ascensor

¿Cuántos pisos debe tener un edificio para poner un ascensor?

En las ciudades, los edificios altos son un tipo de edificación muy popular. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuántos pisos debe tener un edificio para poner un ascensor?

Si eres parte de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas, en DISEL Studio somos una empresa de ascensores en Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector. Por eso, queremos ofrecerte toda la información que necesitas para estar al día con la normativa vigente. ¡Sigue leyendo!

Leer más

¿Sabes cuánto cuesta instalar un ascensor en una comunidad?

Si vives en un edificio sin ascensor, es probable que te hayas preguntado alguna vez: ¿cuánto cuesta instalar un ascensor en comunidad?

La respuesta a esta pregunta no es sencilla, ya que depende de varios factores que vamos a desgranar en este artículo. Pero antes de entrar en detalles, es importante entender por qué la instalación de un ascensor puede ser una decisión trascendental para tu comunidad. ¡Sigue leyendo!

Leer más

bajar ascensor a cota cero Madrid

¿Es obligatorio bajar ascensor a cota cero en comunidades?

Muchas comunidades de vecinos pasan por dificultades cuando se disputa si es necesario bajar el ascensor o no, a cota cero. En estos casos, los propietarios suelen tener poca información sobre cómo actúa la normativa de Propiedad Horizontal ante esta situación. 

Desde Disel Studio te contamos en qué consiste la gestión de esta solicitud, y cómo la comunidad puede abordarlo para satisfacer las necesidades de todos, sin dejar a nadie por fuera, todo bajo el manto de la ley. ¡Comenzamos! Leer más

instalación ascensor comunidad propietarios

Pasos para la instalación ascensor comunidad de propietarios

La instalación de un ascensor en la comunidad de propietarios supone un compromiso y una mejora en la calidad de vida para todos los vecinos. Si en tu comunidad ya han tomado esta importante decisión, desde Disel Studio te contamos todo lo que debes saber y cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo exitosamente la instalación del ascensor. ¡Comenzamos! Leer más

instalación ascensor comunidad de vecinos Madrid

¿Todos los vecinos deben pagar la instalación de ascensor de la comunidad?

La mayoría de comunidades de vecinos pasan por dificultades cuando se discute si es necesario o no, instalar un nuevo ascensor. En estos casos, los propietarios suelen tener poca información sobre cómo actúa la normativa de Propiedad Horizontal ante esta situación. Desde DISEL Studio te contamos en qué consiste la gestión de esta solicitud, y cómo la comunidad puede abordarlo para satisfacer las necesidades de todos, sin dejar a nadie por fuera, todo bajo el manto de la ley.

Leer más