ascensores hueco escalera

ascensores hueco en escalera

Nuestras instalaciones de ascensores por el hueco de escalera destacan por sus acabados y remates que hacen que el ascensor se integre totalmente con la estética de la escalera, de esta forma parece que el edificio siempre había tenido ascensor. Este tipo de elevadores fueron diseñados para la incorporación de estos en un edificio con dificultades arquitectónicas que necesiten de reformas o rehabilitaciones necesarias como para instalar los ascensores convencionales

El espacio entre escaleras necesario para poder incorporar un elevador para 1-2 personas rondan los 65 cm de ancho por 100 cm de fondo como mínimo. El objetivo de esta obra es eliminar la posibilidad de tener que demoler la escalera para incorporar el elevador y después, reconstruir la escalera, tal y como sería en el caso de la instalacion de ascensores neumáticos. Dado que esta última tarea es muy costosa (puede llegar incluso a duplicar el precio total de la obra) y es poco productiva, preferimos orientar al cliente a aprovechar ese espacio, con el objetivos de adaptarnos a sus necesidades. Además, puede beneficiarse de subvenciones que ayuden a financiar el proyecto en su respectivo Ayuntamiento entre otras opciones que oferten las instituciones públicas, con especial relevancia a edificios antiguos.

Los cerramientos están diseñados tanto para escaleras protegidas por patrimonio, huecos de reducidas dimensiones con cerramientos de 10 mm de espesor para optimizar las dimensiones las cabina.
 
Los frentes de puertas pueden ir acabados en cristal, chapa o diseños a medida alternativos adaptándonos a las necesidades del cliente para dar el mejor diseño acorde con la estética para ofrecer la mejor experiencia al consumidor.
 
Si lo que busca es adaptar su vivienda a personas con discapacidad,  o mejorar la accesibilidad del edificio para gente con dificultades en general, le aconsejamos que visite nuestros servicios de instalacion plataformas elevadoras minusválidos entre otros de los múltiples servicios que ofertamos.
 
Como empresas de ascensores, en Disel Studio diseñamos y fabricamos  puertas de cristal de diseño a la medida de lo que nos solicite el cliente.

  instalacion de ascensores en hueco de escalera