Instalacion de rampas salvaescaleras

Instalación de ascensores en su vivienda

Hoy día los ascensores han pasado convertirse en un accesorio mucho más asequible y adaptable a cualquier tipo de vivienda con características especiales. Gracias a la gran variedad de soluciones y tipos de ascensores disponibles, las opciones para la instalación de ascensores son cada vez más rentables y prácticas.

Instalación de ascenores. Soluciones adaptadas a cada vivienda

Actualmente el mundo de los ascensores ha evolucionado de tal forma que podemos encontrar una gran variedad de soluciones. Las más novedosas son, por un lado los ascensores neumáticos, los cuáles se caracterizan por el uso de la presión y de la propia fuerza de la gravedad tanto para elevarse como para descender.

Los ascensores neumáticos son aptos para todo tipo de viviendas, ocupan poco espacio y resultan muy rentables ya que el gasto energético es mínimo. Además son seguros y ofrecen una estética muy atrayente.

Por otro lado, los ascensores hidráulicos no cuentan con ningún tipo de contrapeso, son fáciles de instalar y se recomiendan especialmente en aquellas viviendas que disponen de espacios reducidos debido a su adaptabilidad a huecos de ascensor complejos o con medidas no estándar.

Este tipo de ascensores han surgido como respuesta a las necesidades de las que disponen muchos edificios que o bien por ser demasiado antiguos o por disponer de espacios muy reducidos no han podido hasta ahora instalar un ascensor que mejore sus características. Un ejemplo de como las últimas tecnologías han conseguido adaptar un elemento tan necesario en algo asequible, práctico, seguro y rentable.

Ventajas de la instalación de ascensores en viviendas

Ya sea en viviendas de tipo particular como en aquellas comunitarias, la instalación de ascensores es siempre un valor añadido que además de darle un mayor valor a la vivienda o conjunto de viviendas, aporta un plus de comodidad y en muchos casos incluso de estética.

Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los miembros de la vivienda, permite que personas con movilidad reducida  puedan acceder fácilmente a la instalación sin ningún tipo de obstáculo y dadas las últimas tecnologías con las que se ha dotado  a los ascensores, su uso es seguro además de menos costoso en cuanto a  mantenimiento.

Mejorar el acceso en viviendas con varios pisos de altura, o modernizar el acceso a edificios de viviendas particulares está al alcance de todos, y en Disel Studio te ofrecen las mejores soluciones para tu edificio o vivienda, con el fin de que disfrutes de las últimas tecnologías sin que el espacio sea ya un problema.

Los comentarios están deshabilitados.