Empresa de instalación de ascensores comunidad vecinos Disel Studio

¿Dónde puedo instalar un ascensor en mi comunidad de vecinos?

¡Adiós a la incomodidad y a las barreras arquitectónicas! En Disel Studio, trabajamos exclusivamente para tu completa comodidad y confort mediante la instalación de ascensores. Para que puedas instalar uno en tu comunidad de vecinos, primero debes conocer las normas y opciones al dedillo. Nosotros, como tu empresa de instalación de ascensores, venimos a contártelas.

¿Puedo instalar un ascensor sí quiero?

Primero, debes conseguir la aprobación de la mayoría de la comunidad. Si el paso lo tienes ganado, tienes que saber que todos los vecinos están obligados a pagar en ese caso, incluso, los que muestren su desaprobación o vivan en pisos bajos o no deseen contribuir.  

¿Qué emplazamiento es el mejor?

La pregunta del millón es, en muchas ocasiones, dónde instalar el ascensor. Existen muchas opciones, te marcamos varias para que estudies cuál se acopla mejor a tu caso. En nuestra empresa de instalación de ascensores, nos comprometemos a adaptarnos a cada tipo de necesidades y obras en particular. Deseamos cubrir todas las necesidades y amoldarnos a cualquier estructura y arquitectura de tu comunidad.

Zonas de instalación de ascensores con Disel

Podemos estudiar cuál es la estructura de la comunidad y aconsejarte qué ascensor es el mejor para que aproveches el espacio al máximo.

  • Ascensor en el hueco de la escalera, ‘a juego’ con el portal

Instalación de ascensores hueco de la escalera Disel StudioEn este caso, son importantes dos cosas: la primera, no romper con la estética del portal (un ascensor con aires muy modernos afea una escalera de un estilo más vintage, por eso conviene buscar un ascensor que haga juego con el resto de elementos: barandilla, escalera…

En segundo lugar, no contemplamos la opción de tener que destruir la escalera para la instalación y luego reconstruirla.

Consiste básicamente en integrar el elemento en el espacio, como si siempre hubiera existido. Es decir, no añadir elementos que den la sensación de algo acoplado posteriormente.

  • Ascensores en fachada, conoce la ley

Mucho ojo a este tipo de ascensores: al salir del interior de la comunidad hay que tenerInstalacion de ascensores en fachada Disel Studio muy en cuenta las ordenanzas municipales y respetar el entorno, los límites de espacio privado de la comunidad y público del municipio y el impacto medioambiental. El objetivo es garantizar la comodidad y estética de la comunidad.

No es el objetivo que un ascensor en fachada nos dé dolores de cabeza por no haber sido instalado acorde a la legalidad vigente. Hay ordenanzas de las que hay que estar muy pendiente como la Ordenanza de Ascensores en Fachada de Edificios Construidos de Uso Residencial del Ayuntamiento de Madrid o la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica.

Una vez aclarado el tema legal, tienes que saber que, en Disel Studio, tenemos muchas opciones de instalación, ladrillo, cristal o tipo chapa, para que se adecúe a la perfección al espacio y el lugar.

  • Ascensor en el patio de luces, para tener un patio ‘de revista’

A diferencia de los ascensores en fachada, no tienen tantas complicaciones al no tener posibilidades de pertenecer parte de su espacio a la vía pública. Por eso, sólo habrá que llegar a un acuerdo entre propietarios. En Disel Studio, podemos hacer esta instalación en tipo vidrio. Esto aporta claridad y espacio al patio para que la estética sea ejemplar.

  • Ascensores neumáticos, para espacios pequeños

Si el espacio disponible no es muy amplio, siempre tienes opciones con Disel. Si un ascensor convencional no puede instalarse, siempre cabe esta opción: el ascensor neumático. Funcional, seguro, estético y amoldable, es la mejor opción para comunidades de espacio reducido, pueden instalarse, incluso, dentro de una propia vivienda. Tiene un aspecto cilíndrico y moderno.

Disel Studio, la empresa ‘top’ de instalación de ascensores

Si buscas una empresa de ascensores, en Disel Studio, somos los candidatos perfectos. Instalaciones rápidas, limpias, cómodas y muy profesionales para que se adapten a ti. Tenemos un equipo muy profesional y de confianza. Siempre te podemos presentar diferentes opciones para que obtengas un alto grado de satisfacción.

Si en tu comunidad hay alguien que posea alguna minusvalía, tienes muchas opciones. Puedes hacer su vida sea más cómoda y un sinfín de opciones con nuestra empresa para que pueda hacer uso de las instalaciones y un correcto empleo de un ascensor adaptado.

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.