Los mejores cerramientos de ascensores exteriores e interiores

En Disel Studio nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo, por eso siempre estamos al día con todo lo que hay que saber acerca de los cerramientos. Te ofrecemos cerramientos de ascensores tanto de exterior como de interior.

Podrás pedir los exteriores, que vienen con una cubierta impermeable y son ideales para enfrentar cualquier adversidad del exterior, como la lluvia, el granizo, el calor, el frío, etc.

También puedes escoger los interiores, que poseen increíbles características acústicas. Pudiendo disminuir no solo el ruido, sino también el exceso de temperaturas altas y bajas.

El cerramiento en sus distintas variantes

Dentro de los cerramientos exteriores e interiores, podemos ofrecerte una gran oferta de tipos totalmente recomendados por su calidad y diseño. Encontrarás en nuestra empresa los materiales más comunes para ascensores, pudiendo instalar los de mejor calidad para el exterior como:

  • Ladrillo. El ladrillo es una de las soluciones más eficaces en el mundo de los cerramientos, ya que no requiere de un mantenimiento constante y muy profundo. Durante mucho tiempo podrás contar con una gran capacidad de resistencia y una calidad de instalación inigualable.Cerramiento exterior ascensores
  • Vidrio. No dejes perder la oportunidad de tener la opción más atractiva y luminosa de todos los tipos de cerramiento. A diferencia de los demás, el cerramiento de vidrio posee características ventajosas, que le darán a cualquier lugar un nivel de estética enorme. Lo único negativo de estos cerramientos es que su conservación y cuidado deben ser permanentes. El mantenimiento es constante y amerita ser realizado por una empresa con experiencia en el sector. Pero no te preocupes, Disel Studio puede darte un precio accesible y un servicio inmejorable.
  • Monocapa. Sin duda alguna, es la elección que mejor va con las fachadas especiales desde un punto de vista estético. Esto es así, pues se presenta como un cerramiento camaleónico, capaz de ofrecer una variedad importante de colores.
  • Panel sándwich. Este te será ideal si lo que necesitas es un aislamiento térmico (que no transmita sensación de calor en el interior del hueco) y acústico (que no deje entrar o salir ruido). Con su gruesa capa aislante, y gracias a los avances tecnológicos, puede venir sellada por ambas capas. El panel sándwich no solo es la alternativa más dinámica en cuanto a características, sino la más económica.

Factores decisivos para el presupuesto

A la hora de elegir algún tipo de cerramiento, es importante tener presente, factores como el presupuesto, las propias características de la fachada del edificio, la normativa vigente de ascensores, la ubicación y el mantenimiento.

Según esto, el precio del cerramiento puede variar. No es lo mismo solicitar uno de ladrillo para un hueco que tiene una altura considerable, que uno de vidrio, que vaya para un sitio más o menos estrecho.

Por ese motivo, aquí en Disel Studio nos encargamos de hacer para ti un presupuesto acorde a todas las necesidades que presente ese lugar donde se hará el proyecto. Basta con que nos cuentes cada detalle de tu proyecto. Lo demás es trabajo nuestro.

Disel Studio: ¡tu mejor empresa de cerramientos de ascensores!

Mejor empresa de cerramiento de ascensoresNuestro equipo técnico ha desarrollado un tipo de cerramiento único que, gracias a su exclusividad y calidad en los acabados, reconocerás a simple vista la imagen de Disel Studio.

Los perfiles y estructuras, de diseño y fabricación propia, están homologados para evitar la entrada de agua en los recintos, uno de los problemas principales que tienen los ascensores que discurren por el exterior de los edificios.

Así que no esperes más, solicita nuestros servicios de instalación de cerramientos para ascensores y obtén el apoyo de la mejor empresa de este sector.

No te arrepentirás al ver los resultados que solo Disel Studio puede conseguir. ¡Pídenos presupuesto!

 

contacto disel studio