ascensores neumáticos

Ascensores neumáticos vs ascensores tradicionales

Los ascensores neumáticos son una de las opciones más utilizadas en materia de accesibilidad en los últimos años. Sus ventajas sobre el resto de plataformas elevadoras son considerables y cada vez son más los que eligen este tipo de elementos para su hogar o edificio. Pero, ¿Cuáles son sus ventajas respecto al resto de ascensores?  En Disel Studio, te las contamos

Ascensores neumáticos, el futuro de la elevación

  • No requieren de una compleja instalación: Antes, con las plataformas elevadoras más tradicionales, se necesitaba mucho tiempo para la instalación de la misma. Algo que, además, conllevaba una costosa mano de obra. Con la llegada de los ascensores neumáticos, esto ha pasado a la historia. Estos nuevos elementos no necesitan foso (se colocan sobre el suelo directamente) y en menos de 48 horas, podrás disfrutar plenamente de ellos.
  • Son altamente ecológicos: Se trata de elementos que funcionan principalmente a base de aire, por lo que no contienen ni grasas ni aceites contaminantes. Todo esto se traduce en un consumo mínimo en el ascenso y prácticamente nulo en el descenso. Un hecho este último que no sería posible de contar con aquellos ascensores más tradicionales.
  • Resultan más económicos que el resto: Al ser utensilios sostenibles, su mantenimiento es mucho menos costoso que en otras plataformas elevadoras. Las revisiones se hacen cada cuatro meses. Todos los ascensores neumáticos cumplen al 100% la normativa vigente sobre plataformas elevadoras.
  • Diseños muy atractivos: Si algo caracteriza a los ascensores neumáticos, son los distintos modelos que ofrecen. Los podrás encontrar cuadrados, circulares o panorámicos, elaborados con materiales de primera calidad como el aluminio, de modo que su estética esté a la altura de su funcionalidad.
  • Ofrecen un espacio variable: Existen ascensores neumáticos para uno, dos y hasta tres personas, capacitados también para el transporte de minusválidos o personas con discapacidad. Se trata de plataformas adaptadas 100% para cubrir tus necesidades sea cual sea tu condición. En los ascensores más tradicionales, sí se podían dar algunos problemas en este sentido.
  • Muy seguros: Se trata de elementos muy preparados que cuentan con unos niveles de seguridad excelentes. Cuentan con un doble sistema de frenado por si existe algún problema eléctrico que impide su funcionamiento habitual. En estos casos, los ascensores neumáticos descienden levemente hasta el piso inferior, evitando atrapar al pasajero en cualquier momento. Este hecho no es posible en otros elevadores más convencionales, donde el usuario sí corre riesgo de quedar encerrado en caso de avería.

ascensores neumaticos

Coloca un ascensor neumático en tu vivienda

Incluir ascensores neumáticos en viviendas es algo simple y que debe ser encarado como una reforma habitual, similar a la remodelación de la cocina, el baño o el salón. Como te explicábamos más arriba, cuentan con una sencilla instalación.  Los motivos para decantarte por estos elementos son varios y pueden ir desde contar en la familia con una persona de movilidad reducida hasta, simplemente, mejorar la calidad de vida y comodidad de los habitantes.

En Disel Studio, somos expertos en la instalación de plataformas elevadoras

Ya sean ascensores neumáticos, sillas salvaescaleras o todo tipo de ascensores accesibles. En Disel, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que nos ha llevado a colocarnos como una de las empresas líderes en el sector. No lo dudes más y pídenos información sin ningún tipo de compromiso Resolveremos todas tus  dudas sobre ascensores accesibles. ¡Te esperamos!

 

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.