5 plataformas elevadoras para este 2017

5 plataformas elevadoras que no puedes perderte este 2017

Las plataformas elevadoras son la mejor solución para favorecer el acceso universal de personas con movilidad reducida. Estos sistemas de elevación están especialmente diseñados para personas que utilizan silla de ruedas o similar, aunque pueden adaptarse para otras funciones como la de subir cargas pesadas.

Con Disel Studio, tu empresa de ascensores, contarás con los expertos más valorados del sector, ofreciéndote un servicio integral de instalación de todo tipo de plataformas elevadoras.

El sector de las instalaciones de apoyo para personas con diversidad funcional avanza rápidamente y, por ello, si estás pensando en mejorar la accesibilidad de tu vivienda o negocio, es importante estar al tanto de las principales innovaciones. A continuación te explicamos las 5 plataformas elevadoras más importantes para el 2017.

1. Ascensores neumáticos:  

Este tipo de instalaciones son útiles para uso doméstico, donde debido a dificultades arquitectónicas, falta de espacio o imposibilidad de hacer obras, no es viable técnica y/o económicamente instalar un elevador convencional. Esto se consigue gracias a que no requiere cuarto de máquinas ni foso para poder funcionar. Además, se prescinde de las poleas y otros mecanismos de los ascensores convencionales para su utilización. Su estética y su funcionamiento de tracción por vacío, hacen del ascensor neumático el producto más innovador del sector de la accesibilidad.plataforma elevadora 2017

2. Salvaescaleras de plataforma inclinada:

Plataforma que sube y baja por el lateral de la escalera, ideada para lugares que no requieran obra civil, en el interior de una vivienda. Este salvaescaleras es perfecto para dotar de autosuficiencia a una persona de movilidad reducida, permitiendo desplazarse a través de un tramo recto de escaleras. Al no requerir obra importante, los tiempos de instalación son menores que otros productos de accesibilidad similares.

3. Elevador vertical sin obra civil:

Este tipo de plataforma salvaescaleras realiza un movimiento vertical. Al igual que el salvaescaleras de plataforma inclinada, no requiere obra civil, con las ventajas que esto conlleva. Dirigido para la solución de problemas de accesibilidad en portales, comunidades de propietarios, negocios, lugares públicos, etc. Esta plataforma elevadora permite seleccionar entre un amplio número de configuraciones de cabinas, adaptable a diferentes accesos y alturas. Está enfocado para su instalación en interiores o exteriores de vivienda con cerramiento externo. Su mecanismo hidráulico ofrece una excelente garantía de funcionamiento.

4. Elevador vertical con obra civil:

A diferencia de las dos instalaciones anteriores, en este caso, se requiere de una pequeña obra civil, aumentando el tiempo de instalación. Sin embargo, este modelo de elevador vertical es el más económico y funcional del sector. Diseñado para dotar de total suficiencia a la persona con movilidad reducida que lo requiera. Perfecto para su uso en el interior de viviendas, negocios o zonas comunes como portales. Elimina con una pequeña obra todos los problemas de accesibilidad de tu edificio.

5. Elevador vertical con obra civil para lugares especialmente estrechos:

Acabamos nuestro repaso con esta plataforma elevadora especialmente diseñada para su instalación en lugares estrechos, como cuando la escalera de nuestro edificio es estrecha y el espacio para la instalación de este tipo de elementos es muy limitado. Este elevador vertical provisto de doble pistón hidráulico está caracterizado por su gran funcionalidad, su ausencia de torre lateral le permite adaptarse a circunstancias en las que no disponemos de una escalera lo suficientemente ancha.

 

VEN A DISEL STUDIO ESTE 2017

En Disel Studio, tu empresa de ascensores, contamos con el asesoramiento más especializado para la eliminación de barreras arquitectónicas. Contacta con nosotros y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector de la elevación, proporcionando el proyecto más competitivo del mercado, optimizado, seguro y con el mejor precio.

Si este 2017 estás decidido a eliminar las barreras que impiden o dificultan la accesibilidad de personas con movilidad reducida, consigue más información en nuestra web. Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto y soluciones personalizadas sin compromiso. Te informamos de los temas técnicos, legales y funcionales que necesites.

 

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.