ascensores neumáticos

¿Cuáles son las diferencias entre ascensores neumáticos y ascensores hidráulicos?

La instalación de ascensores puede ser una decisión complicada si no se dispone de la información necesaria. Por eso, desde Disel te ofrecemos una pequeña guía para conseguir diferenciar entre ascensores neumáticos y ascensores hidráulicos.

Es importante diferenciar entre ambos y por eso te mostramos en esta infografía las diferencias que debes conocer.

5 diferencias entre ascensores neumáticos e hidráulicos

ascensores neumáticos ascensores hidráulicos

  • Los ascensores neumáticos se recomiendan para viviendas unifamiliares mientras que los ascensores hidráulicos son recomendables para edificios pequeños con dificultades arquitectónicas.
  • Los ascensores neumáticos se componen de turbinas, una cabina interior y el motor con sistema de vacío. En cambio, los ascensores hidráulicos cuentan con una central hidráulica en la que se encuentran la bomba, el deposito de aceite y el conjunto de válvulas.
  • El ascensor neumático se acciona mediante un sistema de vacío. Por su parte, el ascensor hidráulico tiene una bomba acoplada al motor y se acciona con una inyección de aceite mediante un conjunto de válvulas que son capaces de regular la velocidad.
  • El ascensor neumático tiene un consumo energético mínimo mientras que el consumo energético del ascensor hidráulico es más elevado.
  • Los ascensores neumáticos están preparados para que, en caso de que se vaya la luz, puedan descender hasta la siguiente planta y accionar la apertura de puertas. Los ascensores hidráulicos, en caso de que se vaya la luz, cuentan con batería de reserva para llegar a la siguiente parada.

Disel, la mejor opción para instalar tus ascensores

En Disel Studio sabemos cómo atenderte para que elijas la mejor opción para tus proyectos. Decídete ya y cuenta con nosotros para elegir el modelo de ascensor que más te convenga.

ascensores Disel Más información

   

Los comentarios están deshabilitados.