5 razones instalación de ascensores neumáticos

¿5 razones para la instalación de ascensores neumáticos esta primavera?

Si estás cansado de subir y bajar escaleras, o si te duelen las rodillas, y es una tortura para ti, el momento de instalar un ascensor en tu casa ha llegado. En Disel Studio, como expertos en instalación de ascensores neumáticos te traemos 5 razones que te convencerán para elegir este modelo como solución definitiva a todos tus problemas de accesibilidad. ¿ No sabes todavía qué es un ascensor neumático? Se trata de una plataforma elevadora de uso doméstico, adaptable  para una comunidad de vecinos y  para viviendas unifamiliares, que funciona por la tracción en vacío y carece de las típicas pesadas poleas de los ascensores que funcionan en edificios muy grandes. Básicamente se caracterizan por funcionar dentro de un edificio y por subir entre 3 y 4 plantas como máximo. Son los ascensores más eficientes que podrás encontrar en el mercado actualmente.

5 razones para la instalación de ascensores neumáticos que te convencerán de que son la mejor opción:

Para disipar todo tipo de duda, aquí te traemos los cinco motivos que volcarán la balanza a favor de los ascensores neumáticos:

  1. Fácil instalación. Un aspecto relevante a la hora de instalar y mantener un ascensor doméstico es que sea fácil de instalar y que no ocupe mucho espacio, y la instalación de ascensores neumáticos cumple con estos factores. No necesitan de fosos ni de sala de máquinas y, además, la forma de subir es por presión atmosférica, lo que significa que no necesita de cables de tracción.instalación de ascensores neumáticos primavera
  2. Máxima seguridad. En caso de pérdidas de luz, el ascensor descenderá lentamente, dejando a salvo al ocupante u ocupantes, además de que cuenta con unos frenos especiales por si hubiera problemas con una función de total emergencia.
  3. Diseño. Cuenta con un diseño elegante, innovador, útil y resistente que constará de una visión panorámica  de 360º dentro de la vivienda.
  4. Relación calidad-precio. Si hubiera que escoger una característica clave bien podría ser ésta, ya que los ascensores neumáticos constan de una larga vida, aparte de su seguridad y resistencia. Todo ello es sinónimo de una gran calidad. Además, tiene un precio bajo si lo comparamos con los ascensores convencionales.
  5. ¡Son ecológicos! Las empresas de ascensores como Disel también se preocupan del medio ambiente y, por eso, tratan de ofrecer productos que no resulten negativos para el mismo. La instalación de ascensores neumáticos es rigurosa en este aspecto y, por eso, se ofrecen ascensores neumáticos cuya subida apenas consume energía. Se trata de una gran solución para transportarnos de forma vertical esta primavera-verano si contamos con problemas de movilidad.

En Disel Studio, somos expertos en la instalación de ascensores neumáticos, ¡podemos ayudarte!

En Disel Studio, podemos ayudarte, ya que contamos con grandes profesionales del sector en cuanto a la instalación de ascensores neumáticos. Si quieres saber más, podemos hacerte un presupuesto personalizado. No lo dudes, cuenta con nosotros, te asesoraremos sobre la mejor solución accesible adaptada a tus necesidades. ¡Te esperamos!

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.