ascensores neumaticos ascensores madrid

Ascensores neumáticos: 10 razones para ahorrar en accesibilidad

Instalar un elevador en un edificio supone realizar una inversión en la accesibilidad de la vivienda. Dependiendo de las características físicas del inmueble y de las preferencias de sus huéspedes, se puede optar por muy distintas opciones. Si lo que quieres es mejorar la accesibilidad de tu vivienda con un ascensor, pero no puedes permitirte una gran inversión, o si en tu casa no hay hueco para una gran estructura, en Disel Studio, tu empresa instaladora de ascensores en  Madrid, te aconsejamos apostar por los ascensores neumáticos. Se trata de una solución práctica, asequible y muy atractiva que querrás en tu vivienda por los motivos que te vamos a exponer en esta entrada.

Ventajas de instalar ascensores neumáticos en tu viviendaascensores neumaticos accesibilidad

  1. Estos elevadores no necesitan sala de máquinas ni realizar un foso para su instalación. Su estructura es autoportante y se compone únicamente del cilindro exterior, la cabina y el sistema de vacío como motor.
  2. Instalar ascensores neumáticos solo requiere el espacio necesario y la colocación de la estructura, por lo que su instalación es más limpia y rápida que la de un ascensor convencional.
  3. Al no necesitar el equipo de una maquinaria y de un foso, su instalación se puede realizar en lugares con poco espacio o con dificultades arquitectónicas en los que sería imposible realizar ese tipo de obras
  4. Los ascensores neumáticos son prácticos a la vez que estéticos. Su diseño es elegante y funcional. Puedes elegir sus colores y materiales para que vaya completamente acorde con el decorado.
  5. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. Dentro del ascensor neumático, se pueden instalar sillas especiales para personas con discapacidad y colocar la apertura según tus preferencias.
  6. Alcanza desde los dos a los cuatro niveles de altura. Esto hará más cómodo tu día a día si las estancias de tu hogar se encuentran en diferentes plantas.
  7. Su consumo de electricidad es mínimo. Los ascensores neumáticos no harán que gastes de más en tu factura de la luz, lo que lleva a considerarlos una solución muy ecológica.
  8. Al ser más barato de instalar y más económico mes a mes, te supondrá un enorme ahorro frente a los ascensores convencionales u otro tipo de elevadores.
  9. Su mantenimiento es mínimo y su vida útil mucho más larga. Los avances tecnológicos han permitido que puedan aprovecharse durante mucho más tiempo.
  10. Su propio sistema de elevación, los rasgos de la instalación y las garantías que ofrece una empresa instaladora de ascensores como Disel Studio garantizan la máxima seguridad.ascensores neumaticos empresa en madrid

Mejora la accesibilidad de tu vivienda con la instalación de ascensores neumáticos

Desde Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, creemos firmemente que los ascensores neumáticos son la mejor solución de accesibilidad que actualmente se encuentra en el mercado. Son más económicos, seguros y estéticos. Y lo que es más importante, mejorarán tu calidad de vida. Si buscas instalar un ascensor en tu vivienda, confía en Disel Studio.

nosotros te llamamos

 

Los comentarios están deshabilitados.