cómo beneficiarte de la instalación de ascensores neumáticos este verano

¿Cómo puede beneficiarte la instalación de ascensores neumáticos este verano?

¿Estás pensando en el montaje de un ascensor en tu hogar y todavía no sabes en qué consiste la instalación de ascensores neumáticos?

Este tipo de elevadores funcionan bajo los principios de la neumática y el vacío, ambos términos relacionados y que dan lugar a este tipo de tecnología. Ésta emplea el aire como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos, en nuestro caso, la cabina del ascensor neumático.

En Disel Studio, tu empresa especializada en la instalación de ascensores neumáticos en Madrid, te explicamos el funcionamiento de este tipo de elevadores y los beneficios de su montaje para este verano. ¡No pierdas detalle!

¿En qué consiste la instalación de ascensores neumáticos?

En primer lugar, debes saber que el ascensor neumático por vacío está formado por un conducto vertical cilíndrico y una cabina que se traslada de un lado a otro en su interior.

Cuando el elevador asciende, el sistema de vacío, localizado en la parte superior del ascensor, extrae aire del interior del cilindro y crea una diferencia de presión, mientras que una columna de aire entra en el interior del cilindro a través de unos orificios situados en la zona más baja de las paredes de policarbonato.

Para el descenso, una válvula en el interior del sistema de vacío  regula la entrada de aire al cilindro, restaurando la presión. Posteriormente, la cabina desciende suavemente sin consumir energía, por eso se dice que el ascensor neumático es un ascensor ecológico.

En resumen, el  vacío hace que se cree una diferencia de presión menor que la atmosférica, y, gracias a la tecnología neumática,  se utiliza uno de los recursos más abundantes y ecológicos de la tierra: el aire.

7 beneficios de la instalación de ascensores neumáticos

cómo te puede beneficiar la instalación de ascensores neumáticos

  1. Los ascensores neumáticos tienen un diseño minimalista, sin cables, pistones, contrapesos o aceites.
  2. La instalación de ascensores neumáticos tiene el mínimo coste energético.
  3. No necesitan de foso ni de cuarto de máquinas para su funcionamiento, lo que hace que se convierta en la mejor opción para su instalación en viviendas unifamiliares o pequeñas comunidades.
  4. Su rápido montaje hace que sea muy fácil instalarlo en otra vivienda en caso de mudanza.
  5. Su sistema de arranque y frenado es muy suave. Además, en caso del fallo de suministro eléctrico, el ascensor descenderá suavemente hasta la planta baja, imposibilitando el riesgo de quedar atrapados.
  6. Este tipo de elevadores se mimetizan perfectamente con la decoración de su vivienda. Su diseño cilíndrico, panorámico y transparente hace que el ascensor se funda con la decoración de su hogar como un electrodoméstico más.
  7. La instalación de ascensores neumáticos suele ser mucho más económica que la de los elevadores convencionales.

Confía en Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores neumáticos en Madrid

Disel Studio destaca en la instalación de ascensores neumáticos, en la instalación de ascensores en fachada, en la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos o sillas salvaescaleras.

Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades, poniendo a tu disposición nuestro mejor empeño y servicio. El departamento de ingeniería y arquitectura realizan un estudio a fondo de cada instalación, para que el cliente siempre pueda tener un ascensor acorde con sus necesidades y que respeten todas las normas de seguridad.

Nuestro trato es totalmente personalizado, por lo que conocerás en todo momento cómo se realiza el trabajo y hasta el momento de la firma del proyecto final podrás sugerir todos los cambios que se puedan realizar. ¿Quieres comenzar tu proyecto? Contacta con nosotros.

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.