Instalación de ascensores neumáticos

¿Por qué debes instalar un ascensor neumático en tu vivienda?

Si buscas comodidad y accesibilidad para tu vivienda, todo en un mismo aparato, un ascensor neumático es la solución que estás buscando. Se trata del producto más innovador de su sector dentro del mercado residencial y, además, cuenta con un diseño elegante y sencillo. Desde Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, vamos a darte 9 razones para instalar un ascensor neumático en tu vivienda.

9 RAZONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES NEUMÁTICOS EN TU VIVIENDA

Son muchas las ventajas que engloban este tipo de elementos, pero los más importantes podemos resumirlos en:

 1.Instalación:

La instalación de un ascensor neumático es rápida y limpia, casi sin obras. En apenas 48-72 horas el ascensor puede estar listo para su funcionamiento.

 2. Consumo:9 razones ascensores neumaticos ecologicos vivienda

Los ascensores neumáticos están considerados como un electrodoméstico más del hogar, están conectados a la corriente a 230V y no requieren de alimentación trifásica como los convencionales. Su consumo es, por tanto, bajo en el ascenso y prácticamente nulo en el descenso.

 3. Mantenimiento:

Gracias a su simplicidad y a que funciona con aire, el ascensor neumático carece de componentes susceptibles de reemplazo por desgaste. Gracias a esta característica ahorrarás dinero en el mantenimiento de su ascensor doméstico con el paso de los años.

 4. Diseño:

Son ascensores panorámicos, transparentes, con un atractivo diseño que permite aportar a tu hogar un plus de elegancia y estilo. Elementos móviles abiertos, donde la relación visual con el exterior acontece de forma continua por parte del usuario.

 5. Ascensores pequeños:

Es una característica esencial y que lo hace realmente especial, ya que se trata de elementos suficientemente pequeños para ser instalados en cualquier parte de la vivienda. Además, podemos encontrar modelos espaciosos en su cabina, que permiten la presencia de dos o tres personas.

 6. Ecológicos:

Funcionan bajo los principios de la neumática y el vacío, es decir, por aire. No requieren de ningún tipo de lubricante, grasas, aceites, cadenas o poleas y, por lo tanto, son considerados un producto respetuoso con el medio ambiente.

 7. Ascensores sin foso y sin cuarto de máquinas:

Uno de los mayores problemas que encuentra una persona a la hora de instalar un ascensor para su vivienda es el espacio que tiene que dejar para ubicar el foso y la sala de máquinas.

Los ascensores neumáticos se instalan directamente en el suelo de la vivienda y no requieren de ellos para su puesta en funcionamiento.

 8. Seguridad:

Están considerados por el Liftinstituut (una de las organizaciones de certificación líderes en Europa) como los ascensores más seguros del mundo. Incorporan sistemas de seguridad tales como bloqueos de cabina en planta, indicador de sobrecarga, alarma y sensores de presencia en puertas.

 9. Sin atrapamientos:

Ante un corte de suministro eléctrico, la cabina desciende automáticamente a la planta inferior y una vez detenida en planta la puerta se abre mecánicamente. A diferencia de un ascensor convencional, el ascensor neumático no se queda bloqueado entre plantas.

DISEL STUDIO ES TU EMPRESA DE INSTALACIÓN DE ASCENSORES 

En Disel Studio, somos especialistas en la instalación de ascensores neumáticos para tu vivienda. Nuestro objetivo es adaptarnos a sus necesidades con nuestra mejor disposición y servicio. Contáctanos y pide información sin compromiso.

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.