Instala un ascensor neumático en tu vivienda

¿Cómo saber si puedo instalar un ascensor en mi vivienda?

Si te planteas hacer una instalación de ascensor en tu vivienda para facilitar un poco el acceso a las partes superiores de la casa, estás leyendo el artículo correcto. No siempre el paso a los lugares más elevados de la vivienda es todo lo cómodo que debería ser y, mucho menos, si hay que cargar con artículos o es necesario subir varias veces al día. Aunque no todos los tipos de ascensores son los adecuados para un domicilio particular, existen opciones para hacer más sencillos los desplazamientos dentro de un hogar.

Un ascensor en una vivienda particular no puede disponer, por motivos obvios de espacio, de cuarto de máquinas ni foso. Además, en el caso de que el lugar disponible para hacer la instalación fuera muy grande, no merecería la pena ubicar un elevador al uso para que no le robase tanto el sitio a otras partes que se pueden emplear con otros fines más estéticos y útiles.

Hay un tipo de ascensor adaptable, funcional y que puede subir hasta cuatro plantas si lo deseas. Ante todo, conviene que contactes con una empresa profesional en el sector, para que sea una obra rápida y eficiente.

Por eso, para casos particulares, desde Disel Studio te recomendamos instalar lo que se conoce como un ascensor neumático de vacío PVE. ¿Te suenan?

Ascensor neumático, la solución perfecta para las viviendas particulares

El ascenso neumático es el idóneo para tu vivienda

Te presentamos al ascensor neumático de vacío PVE, el aliado que dará un toque distinguido a tu hogar y que facilitará tus desplazamientos. Tiene la ventaja de que no es perjudicial para el medio ambiente y tiene una estética muy agradable. Además, posee la capacidad de subir cuatro plantas y requiere de un mantenimiento mínimo. Su diseño es muy ergonómico porque tiene el espacio interno perfecto para el transporte de personas y el adecuado para que ocupe el mínimo hueco posible dentro de la casa.

En el caso de que nadie te haya hablado de ellos, te contamos que este tipo de elevadores funcionan con un sistema que combina el vacío con la neumática (es un tipo de tecnología que utiliza el aire comprimido para transmitir la energía entre dos puntos, con lo cual consigue crear movimiento). Su diseño se compone de un cilindro (la estructura), la cabina (donde se transporta a los pasajeros) y un sistema de vacío que funciona con la presión del aire (es el motor).

Disel Studio es tu empresa de instalación de ascensores en Madrid

Si lo único de lo que dudas es cuál de las empresas de ascensores es la más adecuada, te proponemos que escojas Disel Studio. Estamos especializados en la instalación de ascensores neumáticos en Madrid, porque conocemos a la perfección el tipo de mecanismo y sabemos acoplarlo a cada caso en particular.

Además, disponemos de todo tipo de plataformas elevadoras. Si lo que necesitas es adaptar la casa para alguien con discapacidad, tienes la opción de contar con sillas salvaescaleras o bien las diferentes plataformas elevadoras para minusválidos.

Si contactas con nosotros podemos aconsejarte qué tipo es el adecuado para tu casa. No lo dudes más y pregúntanos, ¡estamos deseando atenderte!

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.