Instalación de ascensor de tipo neumático

¿Por qué los ascensores neumáticos son los elevadores más seguros?

Los ascensores neumáticos son el último grito en cuanto a elevadores dentro de casa. Además de tener una estética de lo más refinada, con un selecto diseño, se puede personalizar el color, entre otros aspectos. Es un elemento ideal también para la accesibilidad de las personas que necesitan una silla de ruedas.

Ligero y adaptable a todo tipo de necesidades, requiere de un espacio mínimo para poder implantarlo en cualquier lugar. Dentro del mercado residencial, es uno de los productos que más se utilizan en la casa y de los que facilitan la vida. Tienen la posibilidad de tener hasta cuatro paradas.

¿En qué consisten los ascensores neumáticos?

Es un tipo de ascensor que se instala dentro de las viviendas y se diferencia de los convencionales en varios aspectos. En primer lugar, un ascensor convencional tiene la ubicación siempre en el exterior, mientras que uno de tipo neumático se encuentra dentro del hogar.

Ascensores neumáticos Disel Studio

Los ascensores neumáticos se componen de tres partes:

  • El cilindro exterior, que es su estructura, con paredes transparentes y materiales bien resistentes.
  • La cabina, que está realizada en acero por su seguridad. Tiene luz, que, sumada a las paredes transparentes con las que se fabrica, aporta una agradable sensación de amplitud. Además, posee su propio sistema de ventilación.
  • El sistema de vacío: esta es una de las partes más importantes del ascensor, porque consiste precisamente en el motor. Emplea la presión del aire para crear un espacio vacío y generar movimiento en la cabina.

¿Es más segura la instalación de ascensores neumáticos que de convencionales?

Además de teléfono, la cabina, que es una de las partes de las que se compone, tiene frenos de parada en la planta y frenos de emergencia, y de botones para activar la alarma o parar el ascensor. Prescinde de las poleas y su mecanismo funciona por un sistema de presión que regula la velocidad. A todas estas medidas, se suma que posee puertas interiores de seguridad.

¿Cuáles son las ventajas de la instalación de ascensores neumáticos?

Este tipo de ascensores no requiere ni de una fosa, ni siquiera del clásico cuarto de máquinas. Además, es un producto que colabora a respetar el medio ambiente y es más económico que un ascensor tradicional. La instalación es rápida, eficaz y limpia y tiene un bajo consumo y una larga vida útil. Si tienes dudas sobre el mantenimiento de este tipo de ascensores, es mínimo.

¿Qué beneficios te aportan los ascensores neumáticos?

Es un ascensor de tipo doméstico que se adapta a las necesidades de cada hogar.Ascensor neumático instalación Se puede escoger en qué parte situar las puertas, además, su instalación está precisamente pensada para que se pueda aprovechar el espacio de un hogar al 100%. 

Hay ciertos lugares donde no hay forma de acoplar un ascensor de tipo convencional (en algunas ocasiones, las obras no pueden realizarse o el espacio es insuficiente, entre otros motivos).

Es precisamente en ese tipo de casos cuando tienes que plantearte la idea de hacer la instalación de un ascensor neumático, para eso se han creado; son versátiles y cubren las necesidades que no pueden atender el resto de ascensores.

¿Qué empresa es de confianza para instalarlo?

Disel Studio es el lugar perfecto para preguntar por tu caso en concreto para que puedan aconsejarte y adaptarse a cualquier tipo de necesidad o requerimiento para que puedas hacer uso de un ascensor neumático. Son expertos en la instalación de todo tipo de ascensores y asesores de cualquier estudio y ejecución de elevadores. Hay varios formatos dependiendo de las necesidades del cliente. ¡No tardes más en preguntar por la instalación de ascensores neumáticos para hacer más cómoda tu vida y más accesible tu hogar!

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.