instalar ascensor hidraulico

Instalar ascensor hidraulico en su vivienda

El mundo de los ascensores ha evolucionado de tal forma que hoy día es posible encontrar ascensores adaptados a todo tipo de espacios y dotados de las últimas tecnologías. Uno de estos tipos de ascensores son los ascensores hidráulicos, eficientes, cómodos y muy seguros en todos los aspectos.

Características principales de instalar ascensor hidraulico

El instalar ascensor hidraulico, se distingue del resto de instalaciones de ascensores más convencionales especialmente por su sistema de funcionamiento, el cual se basa en el uso de un pistón lleno de aceite, el cual se encarga de propulsarlo para elevarlo.

Este tipo de ascensores son recomendables especialmente en espacios o viviendas de pocas alturas, por lo que se ha convertido en una de las soluciones que mejor se adaptan a cualquier hueco. Esto se debe a que se trata de un tipo de ascensor que no necesita ningún tipo de contrapeso, y que por tanto no requiere de grandes espacios.

En función de las características de la vivienda o edificio donde se lleve a cabo su colocación es posible adaptar la instalación, de forma que el rendimiento sea el más eficaz posible.

Ventajas para usuarios al instalar ascensor hidraulico

Los ascensores de este tipo cuentan con una serie de características que los convierten en una de las soluciones con mejor rendimiento tanto en su instalación como en su uso. Es por ello que cabe destacar como principales ventajas:

  • Al producirse un mínimo desgaste de sus componentes, el mantenimiento en este tipo de ascensores resulta muy poco costoso en comparación con otro tipo de ascensores más rudimentarios. Es por tanto la solución ideal para clientes que buscan un ascensor funcional con el mínimo coste.
  • El uso de este ascensor no produce ningún tipo de sobrecarga en la estructura del edificio, ya que no se mantiene bajo ningún sistema que requiera de un soporte de cargas en la parte de arriba.
  • Tanto a la hora de arrancar como de efectuar una parada destaca por la suavidad en sus movimientos, lo cual lo convierte en un tipo de ascensor mucho más cómodo y menos ruidoso.
  • Otra de las principales ventajas de instalar ascensor hidraulico para su uso en viviendas en su bajo coste energético, ya que solo necesita energía para la subida ya que el descenso la realiza mediante la fuerza de la gravedad

Recuerda que en Diselstudio ofrecen las mejores soluciones en la instalación de este tipo de ascensores, con la máxima garantía de calidad y seguridad.

Los comentarios están deshabilitados.