ascensores accesibles

Mejora tu calidad de vida con los ascensores accesibles

La accesibilidad es, frecuentemente, uno de los problemas principales de viviendas y edificios públicos. A menudo las construcciones de escaleras y accesos a portales se han quedado obsoletas, suponiendo, en la mayoría de ocasiones, un obstáculo para discapacitados y personas mayores.

Más accesibilidad, más autonomía

Dotar de accesibilidad universal a bloques de viviendas es una necesidad básica que debe ser cubierta. Los principales escollos que suelen ser encontrados a la hora de acceder a un portal son, generalmente, los peldaños de escaleras y la falta de un ascensor que conecte correctamente todas las plantas del edificio. Todos estos obstáculos restan autonomía y, por eso, en Disel, queremos ayudarte con la instalación de ascensores que mejorarán la accesibilidad de tu portal.

Bajar el ascensor a cota cero (cota del portal o de la calle) instalar elevadores, sillas y plataformas salvaescaleras o rampas son métodos eficaces para mejorar la accesibilidad del edificio.

Resulta también conveniente elegir la instalación que más se adecue a las necesidades de tu vivienda. En Disel, te aconsejamos.

Instalación de elevadores y salvaescaleras

Los elevadores y salvaescaleras son ideales cuando la altura a salvar es solo un piso o unos cuantos peldaños. Están recomendadas para viviendas unifamiliares y su precio no es demasiado alto.

Entre sus ventajas, se encuentra su fácil instalación. La instalación de elevadores y salvaescaleras no requiere obra, por lo que son perfectas también para bloques de viviendas. Del mismo modo, se caracterizan por su funcionamiento silencioso, adaptabilidad a dimensiones reducidas y por la posibilidad de ser acomodadas a todo tipo de espacios, incluidos las esquinas. En Disel, contamos con una gran variedad de elevadores y salvaescaleras que se adaptarán a tus necesidades, incluidas plataformas elevadoras para minusválidos.

Instalación de ascensores accesibles

Mejorar la accesibilidad en tu edificio es un reto cada vez más necesario. Instalar ascensores accesibles parece, a priori, la opción más costosa y larga. Sin embargo, en Disel nos adaptamos a cada situación económica y te asesoramos según tus necesidades.

La instalación de ascensores en el hueco de la escalera en portales de cota cero es una de las soluciones más eficaces para mejorar la accesibilidad de tu vivienda. Estos ascensores se caracterizan por sus remates y acabados que hacen que se integre por completo en el hueco de la escalera. Son, además, perfectos para aquellos edificios con dificultades arquitectónicas y están orientados a aprovechar al máximo el espacio existente, aunque, por supuesto, las medidas de cada ascensor se adaptarán a las condiciones finales de la vivienda. Asimismo, puedes beneficiarte de subvenciones que ayuden a financiar tu proyecto de mejora de la accesibilidad en tu correspondiente Ayuntamiento.

Instalación de rampas

Si en tu comunidad hay personas mayores  o en sillas de ruedas y quieres mejorar la accesibilidad de tu portal, ¡en Disel te ayudamos!

Instala una rampa que conecte de forma fácil y eficaz tu portal con la calle y añade una dentro que sustituya a esas incómodas escaleras. Busca la solución más eficaz sin complicadas obras y añade más autonomía a tu vivienda.

En Disel Estudio te ayudamos. Apuesta por los ascensores accesibles en tu vivienda y añade comodidad y autonomía

En Disel Estudio, te ofrecemos la solución más eficaz para los problemas de accesibilidad de tu vivienda.

¿No sabes qué reforma se adapta mejor a tus necesidades? ¿Necesitas un presupuesto que se conforme a tus expectativas? ¿Buscas financiación a tu medida?

En Disel Estudio te aconsejaremos y resolveremos tus preguntas. ¡No dudes y contacta con los mejores profesionales del sector!

 

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.