ascensores para viviendas unifamiliares

4 Ventajas de utilizar Ascensores para Viviendas Unifamiliares

Actualmente, muchos de los edificios que fueron construidos hace años,  y ahora que la gente es más mayor, ha generado diversos problemas para poder acceder a su vivienda o simplemente para subir las escaleras. Es por esto que cada vez más personas se interesan por adquirir uno de nuestros ascensores para viviendas unifamiliares.

Pero son pocos los que saben de verdad qué ofrecen. ¿Y tú? ¿Quieres saber las ventajas que te ofrecen? A continuación te damos una pequeña lista de ventajas para que puedas comprobar por ti mismo que un ascensor para viviendas unifamiliares es la mejor opción para solucionar tus problemas de accesibilidad.

button

1. Fácil instalación

Lo primero es lo primero. La instalación de un ascensor para viviendas unifamiliares, a diferencia de los ascensores neumáticos o convencionales, se caracterizan porque no disponen ni de cuadro de máquinas ni de foso para que el ascensor se mueva. Esto garantiza que su instalación sea mucho más rápida y sencilla que con los otros. Además,  puedes instalarlo allá donde creas más oportuno, ya sea en el interior de tu vivienda, como si prefieres la instalación de ascensores en fachada. Por lo que no te tienes que preocupar de si hay espacio suficiente en tu piso. ¡Se adaptan a todo!

Por añadir más, estos ascensores para viviendas unifamiliares, suelen disponer de rampas, para que cualquier persona pueda acceder a él sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Y cuentan con puertas correderas para mejorar todavía más el acceso al elevador, suelo antideslizante y teléfonos en el interior de la cabina para evitar cualquier tipo de circunstancia que pueda dificultar el día a día de los miembros de la familia.

2. Menor consumo

Los ascensores para viviendas unifamiliares, tienen un sistema de bajo consumo energético, ya que, al tener que cumplir con la Instrucción Técnica Complementaria AEM por la que estos ascensores no deben de superar los 0,15 m/s teniendo por tanto un consumo no muy elevado.  Esto no solo va a reducir el precio de la factura de la luz, sino que además serás más respetuoso con el medio ambiente ¡y eso siempre es bueno!

Además del menor consumo, también poseen un menor coste de mantenimiento, ya que no necesitan de cuidados excesivos para que funcionen con normalidad.

3. Silenciosos

Lo peor que nos podría pasar con nuestros ascensores accesibles dentro de nuestra vivienda es que sea ruidoso o que vibre. Este problema, puede volverse un auténtico calvario si tienes bebés o si alguno de los miembros de tu familia tiene problemas de sueño. Esta clase de problemas se disuelven gracias a los últimos avances en mecánica de ascensores, donde los cables tradicionales son sustituidos por cintas planas, que dan mayor suavidad al desplazamiento del ascensor, garantizando un uso más silencioso. A su vez, los nuevos sistemas son mucho más precisos, por lo que los ruidos desaparecerán por sí solos.

4. Úsalo para otras cosas

Claro está, que si vas a instalar tu ascensor para mejorar la accesibilidad, no tendrás problemas a la hora de utilizarlo para transportar ropa, maletas, o cualquier tipo de material que te resulte incómodo subir por las escaleras. Dentro de la gama de ascensores accesibles que contrates, podrás subir grandes cargas, que harán tu día a día más cómodo, como cuando tienes que subir un mueble desde el bajo hasta un dormitorio, el carro de la compra, entre otros casos.

En Disel Studio, ofrecemos soluciones a tus problemas de accesibilidad con la instalación de ascensores para viviendas unifamiliares

Si estás buscando una empresa que se dedique a buscar soluciones a la accesibilidad de tu casa, o local, puedes consultar nuestros servicios, además de ofrecerte las mejores condiciones de financiación, con un asesoramiento en subvenciones que seguro que no te permitirás desperdiciar.  Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario.

¡Te esperamos!

button (1)

Los comentarios están deshabilitados.