5 mitos instalación de ascensores neumáticos

5 mitos sobre la instalación de ascensores neumáticos

Si estás interesado en realizar la instalación de ascensores neumáticos, pero has oído hablar a algunas personas decir que no es una buena opción, desde Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, vamos a demostrarte lo equivocados que están y por qué sí son una decisión acertada.

1. “LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES NEUMÁTICOS NO ES SEGURA”:

Sin duda alguna estamos ante uno de los ascensores más seguros del mundo, catalogado así por el prestigioso ‘Liftinstituut’ holandés, principal organismo de certificación especializado en ascensores, escaleras mecánicas, unidades de mantenimiento de edificios, plataformas y otras instalaciones para el transporte vertical.

Los ascensores neumáticos para viviendas unifamiliares cuentan con dos sistemas de frenos: seguridad y emergencia. Además en caso de fallo del suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a planta inferior, liberando al pasajero. Es un ascensor seguro y sin atrapamientos.

Debido a su alta seguridad, disponemos de modelos de ascensores neumáticos especialmente diseñados para transportar personas con movilidad reducida o minusvalía dentro del hogar.

2. “LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES NEUMÁTICOS EXIGE UN MANTENIMIENTO ALTO”

El mantenimiento de los ascensores neumáticos es mínimo. Hasta hace relativamente poco tiempo no era obligatorio, sin embargo en el año 2013 entró en vigor una nueva normativa que obliga a su mantenimiento. Es obligatorio cada 4 meses y la intervención dura aproximadamente una hora.ascensores neumaticos ecologicos

3. “ES UNA DIFÍCIL INSTALACIÓN”

La instalación del ascensor neumático es muy rápida, limpia y sencilla. El ascensor neumático por vacío se instala en apenas 48 horas. Sin embargo, al igual que cualquier otra máquina, el lugar de instalación tiene que cumplir una serie de requisitos mínimos que en ocasiones implican tener que hacer trabajos de obra menor, como nivelar el suelo o cortar una barandilla de escalera. Existen tres modelos diferentes de ascensores neumáticos para una, dos o tres personas. En Disel Studio, podemos instalar el modelo que necesites.

4. “LOS ASCENSORES NEUMÁTICOS CONTAMINAN”

El ascensor neumático para viviendas unifamiliares es el único ascensor del mundo que funciona aprovechando uno de los recursos más abundantes en nuestro planeta: el aire.

Es un ascensor ecológico que carece de poleas, grasas, pistones y aceites, con un consumo reducido durante el ascenso y nulo durante el descenso.

5. “LOS ASCENSORES NEUMÁTICOS SON CAROS”

Los ascensores neumáticos disponen de un bajo precio en comparación con los elevadores convencionales.  Son los ascensores más baratos del mercado.

El precio para un elevador convencional puede ir hasta los 70.000 euros.

DISEL STUDIO ES TU EMPRESA DE  INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN MADRID

Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades con la mejor disposición y servicio.

Estudiamos y te asesoramos sobre la mejor opción para la Eliminación de cualquier barrera arquitectónica mediante ascensores, elevadores, plataformas, salvaescaleras o rampas.

Contacta con nosotros, no te lo pienses más y pide información sin compromiso, ¡te esperamos!La instalación de ascensores en Madrid tiene un nombre, Disel Studio.

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.