instalación elevadores eléctricos 1

5 razones por las que los elevadores eléctricos son una apuesta segura

España es uno de los países con más ascensores por habitante, la media está en casi veinte por cada mil. Su uso está mucho más generalizado que en otros países con bastante más población. Los elevadores eléctricos son unos de los primeros elevadores modernos y los más usados en las comunidades de vecinos. Desde Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, te mostramos cuáles son las 5 razones por las que los elevadores eléctricos son una apuesta segura. En este post, repasaremos todas las ventajas de estos elevadores y te convenceremos de que, sin duda, son la mejor opción para ti. ¿Listo? ¡Vamos allá!

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS ELEVADORES ELÉCTRICOS

  • Versatilidad en su construcción y ahorro de espacio

Los elevadores eléctricos destacan por su amplia versatilidad constructiva, es decir, pueden construirse en casi cualquier espacio. Si el hueco de la escalera es demasiado pequeño, (un típico caso en los edificios antiguos), con un permiso previo del ayuntamiento, podemos usar la fachada o el patio de luces para su instalación. Incluso, se podría reconstruir la escalera si no nos queda otra alternativa. Además, no debemos pasar de largo que los ascensores eléctricos ahorran espacio. Esto se debe a que no necesitan  de la instalación de cuadro de máquinas.

  • Ventajas tecnológicaspor qué instalar elevadores eléctricos

Sin duda, la tecnología de los ascensores eléctricos despunta frente a la de los ascensores hidráulicos. En este post podemos apuntar su rapidez. Los elevadores eléctricos son notoriamente más rápidos en la ejecución de su movimiento y trayectoria que los hidráulicos. La rapidez es uno de los factores que rigen al decantarse por un sistema u otro. Por otro lado, los elevadores eléctricos consumen menos energía, son sostenibles con el entorno. Permiten un ahorro energético del 42%. Otra de la
s principales ventajas es la disminución del ruido. Esto se logra incorporando en los medios de tracción cables de poliuretano en la envoltura. Con ellos, se disminuye el ruido hasta hacerlo prácticamente inaudible.

  • Fácil reparación

La popularidad en su uso lleva a que, en el caso eventual de que haya que reparar alguna pieza o deba sustituirse, encontrarla supondrá una tarea fácil. Mucho más que en aquel ascensor en desuso cuyas piezas solo pueden hallarse en ámbitos muy reducidos, o que simplemente no existen.

  • Mantenimiento asegurado

Es algo muy común no darle importancia a las tareas de mantenimiento, no ya en lo relativo a los elevadores eléctricos, sino a los aparatos electromecánicos en general. Podemos descuidar en cierta medida, por ejemplo, el mantenimiento de un ordenador personal, pero la tarea de un ascensor es transportar personas. Aunque sea muy difícil que se produzca un accidente con consecuencias graves, la posibilidad existe. Por ello, en Disel Studio, observamos las tareas de mantenimiento de forma periódica con un personal altamente cualificado.

  • Son los elevadores más seguros que existen

Si hay algo por lo que los elevadores eléctricos destacan ante sus competidores, es por el estricto control de seguridad con los que están fabricados. El ascensor es el medio de elevación más seguro que existe.

TE ESPERAMOS EN DISEL STUDIO

En Disel Studio, nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades con nuestra mejor disposición y servicio. Eliminamos cualquier barrera arquitectónica mediante la instalación de elevadores eléctricos, plataformas, salvaescaleras, etc. La instalación de ascensores en Madrid tiene un nombre, Disel Studio. Contacta ahora con nosotros y pídenos información sin ningún tipo de compromiso.  

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.