casa accesible

Consejos 2: plataformas elevadoras para minusválidos

En un artículo anterior, comentamos algunas de las ventajas o consejos sobre la instalación de las plataformas elevadoras para minusválidos. Hoy te traemos otro consejo sobre este tipo de ascensores y como éstos se pueden adaptar perfectamente a tu comunidad de vecinos o entorno doméstico.

Desde DiselStudio promovemos la accesibilidad universal en el entorno cotidiano de las personas don algún tipo de movilidad reducida, si este es tu caso, no dudes en seguir leyendo y en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier tipo de duda al respecto. Tenemos la solución para cada problema!

Ascensores en la comunidad de vecinos y ascensores domésticos:

Además de las plataformas elevadoras para minusválidos, también existe la opción más tradicional que es la instalacion de ascensores.

Se trata de un desembolso mayor que las opciones anteriores pero igual de válida ya que podrán usarlo todos los vecinos y estaremos mejorando la accesibilidad de cara al futuro más próximo.

Dependiendo de cómo sea el edificio, podrás elegir entre la instalacion de ascensor en el hueco de la escalera, instalacion de ascensor en el patio de luces, instalacion de ascensores en fachada…

En cualquiera de los casos, si confías en una buena empresa de instalacion de ascensores como Disel Studio conseguirás unos resultados óptimos con los que se mantendrá la estética del edificio y un buen funcionamiento del elevador que hayáis elegido.

Somos profesionales de la instalacion de ascensores y no lo demostramos solo ofreciéndote los elevadores más eficientes y duraderos. También contamos con un servicio de asesoría para buscar ayudas y subvenciones que hagan más económica la instalación. Estudiamos cada caso en particular ofreciendo la mejor opción ya sea en las plataformas elevadoras minusválidos, sillas salvaescaleras, elevadores verticales y, en definitiva, la instalación de ascensores de todo tipo.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros ya a través de nuestros formularios de contacto!

Los comentarios están deshabilitados.