elige la silla salvaescaleras perfecta

5 consejos para elegir una silla salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras se han convertido en un elemento imprescindible para superar barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida o que cuentan con algún tipo de discapacidad. Son muy cómodas y se pueden instalar tanto en la calle como en el interior de una vivienda. No obstante, para comprar una silla salvaescaleras, es necesario tener claras algunas cuestiones. En Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, sabemos que elegir entre los múltiples modelos de sillas salvaescaleras no es una tarea sencilla. Por esta razón, te dejamos unos consejos para elegir la más adecuada para tu hogar. ¡Atento!

ESCOGE TU SILLA SALVAESCALERAS IDEAL

Es importante saber que cuando necesitamos instalar este sistema al aire libre, debemos asegurarnos de que estará preparado para resistir las condiciones climáticas existentes y el desgaste del tiempo. Solo de esta manera lograremos un sistema duradero. Una vez entendido esto, vamos a ayudarte a que, cuando llegue la hora de elegir una silla salvaescaleras, lo hagas con conocimiento de causa. Para ello, es necesario que tengas en cuenta los siguientes 5 consejos:

 

  • Conocer los tipos de sillas salvaescaleras que existen en el mercado

 

Las sillas salvaescaleras se pueden clasificar en función del tramo de escaleras: recto o curvo. Dependiendo de uno u otro formato el sistema será diferente. Ambas pueden utilizarse en interiores o exteriores. Lo primero que debes tener claro, es la barrera arquitectónica a superar para encontrar aquella que se adapte a tus necesidades.

 

  • Espacio necesarioconsejos para elegir una silla salvaescaleras

 

Antes de elegir una silla salvaescaleras, es importante conocer el espacio con el que contamos. Existen de todos los tamaños. Además, las sillas plegables son una alternativa perfecta para lugares pequeños.

 

  • Instalación

 

Es algo fundamental revisar los elementos que incluyen el proceso de instalación como los raíles, batería, asiento plegable, plataforma, sistema eléctrico, etc. La duración del proceso de instalación también es un factor a tener en cuenta. Recuerda que se trata de elementos cuya puesta a punto suele durar horas.

 

  • Presupuesto

 

Cuando solicites el precio de la silla salvaescaleras, en él tiene que aparecer incluido el impuesto de venta, el transporte y la instalación. Si no es así, no aceptes la compra.

Este tipo de productos deben ser transportados e instalados por profesionales, como los que encontrarás en Disel Studio.

 

  • Garantía

 

Decídete por las sillas salvaescaleras que te ofrezcan las mayores garantías de soporte tras la compra. A pesar de que no tiene por qué pasar nada, siempre es recomendable poder contar cuando sea preciso con un departamento técnico adecuado que solucione cualquier problema. En Disel Studio, te ofrecemos la mejor garantía postcompra  para tu tranquilidad.

NO ESPERES MÁS Y VEN A CONOCER DISEL STUDIO, EXPERTOS EN SILLAS SALVAESCALERAS

Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades con nuestra mejor disposición y servicio. Eliminamos cualquier barrera arquitectónica mediante sillas salvaescaleras, ascensores, elevadores, plataformas, rampas… Si quieres asesoramiento sobre lo último en accesibilidad, no lo dudes, contacta ahora con nosotros y pídenos información sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. Te esperamos.

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.