elige sillas salvaescaleras tramo curvo

¿Por qué elegir sillas salvaescaleras de tramo curvo?

Si cada día que pasa tienes más dificultades para subir y bajar las escaleras de casa, la adquisición de una silla salvaescalera es la solución adecuada para tu problema.

Desde Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, te aconsejamos la instalación de sillas salvaescaleras ya que mejorarán tu calidad de vida. A continuación, te explicaremos por qué las  de tramo curvo son tu mejor opción.

7 VENTAJAS DE LAS SILLAS SALVAESCALERAS

Si tienes una escalera curva o con dos o más tramos rectos, las sillas salvaescaleras de tramo curvo son la respuesta a tus necesidades.

Disponer de este dispositivo de movilidad en casa es una forma de mejorar tu nivel de vida. Te lo dejamos aún más claro enumerando sus distintas ventajas:

  • Eficaces sistemas de seguridad: las sillas salvaescaleras de tramos curvo cuentan con un reposapiés antideslizante y cinturón de seguridad a bordo, además de sensores de obstáculos en el recorrido, ubicados en el mismo reposapiés y en el motor.

        Su sistema viene con un arranque y parada gradual, que permite una reducción en las curvas para un viaje seguro y placentero. Las sillas vienen con         un  mando de pulsación permanente para evitar su uso inadecuado y con un bloqueo del asiento giratorio.elige sillas salvaescaleras curvas

         Ponemos a la disposición del usuario una pantalla de diagnóstico digital que permite verificar el correcto funcionamiento del dispositivo. Si aparece            algún tipo de problema, las sillas salvaescaleras vienen con un indicador luminoso y acústico de alarma por obstrucción, por aparcamiento fuera de            posición de carga o por avería.

  • Proporcionan seguridad en los desplazamientos: No cabe duda que subir y bajar escaleras puede suponer un suplicio si tienes tus habilidades mermadas. Además, se pierde confianza por  lo que la posibilidad de sufrir un accidente es mayor. Con este aparato te aseguras de franquear esos obstáculos cotidianos.
  • Suponen una mayor comodidad para el día a día: Tanto si tu movilidad se ha visto reducida como si eres una persona discapacitada, estas sillas te proporcionan una enorme libertad para desplazarte por tu hogar de forma cómoda, en muchos casos sin ayuda.
  • Se instalan en interior o exterior: ¿Tienes un tramo de escaleras en el exterior? Eso no importa. Existen dispositivos especialmente preparados para soportar la intemperie y dar un servicio excelente durante años. Su instalación es rápida, sin obras y con la ausencia de cableado.
  • Son más baratos que una reforma: Instalar esta clase de sillas no solo es menos estresante que reformar la casa, sino que además cuesta menos. Es una ventaja que tu bolsillo agradecerá. Además, proporcionan un bajo consumo, como un electrodoméstico común
  • Ocupan poco espacio: Los asientos plegables hacen que la silla quede recogida contra la pared y permitan el acceso franco a las escaleras para aquellos miembros de la familia que no la necesitan.
  • Respetan la decoración de tu casa: Con el tiempo, se ha conseguido que sus creaciones se integren con el aspecto general de tu vivienda, gracias a las distintas tapicerías, colores y acabados estilizados.

DISEL STUDIO ES TU EMPRESA DE INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN MADRID.

En Disel Studio, nuestro objetivo es adaptarnos a nuestros clientes y a sus necesidades con nuestra mejor disposición y servicio.

Eliminamos cualquier barrera arquitectónica mediante ascensores, elevadores, plataformas, salvaescaleras, rampas…

¿Quieres que te asesoremos sobre la instalación y ayudas para salvaescaleras? ¡Contacta con nosotros! Pídenos un presupuesto sin compromiso para tu salvaescaleras o elevador. Pregúntanos cómo hacerte con tu silla salvaescaleras.  

La instalación de ascensores en Madrid tiene un nombre, Disel Studio. Visítanos, no te arrepentirás.

 

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.