plataformas elevadoras para minusvalidos

Instalación de plataformas elevadoras y ascensores para minusválidos

¿Cuántas familias se han visto obligadas a vender la casa de sus sueños, el chalet de toda la vida que tantos años y esfuerzo les ha costado? Y simplemente porque un pequeño accidente doméstico ha lastimado de por vida nuestro tobillo, la rodilla… o simplemente, la edad y el paso de los años han hecho que nos autolimitemos hasta el punto de que subir la rampa de casa o unas escaleras se haya convertido en un sacrificio diario… Y todo por no contar con las plataformas elevadoras adecuadas.

Cuando nos compramos una vivienda con la intención de que sea para toda la vida, muchas veces olvidamos que dentro de 15 o 20 años, nosotros ya no seremos los mismos, con la misma fortaleza y energía. Por este motivo lo que anteriormente era nuestro hogar de ensueño, año a año se va convirtiendo en una carga cada vez más dura de llevar. Pero no se preocupe porque en Disel Studio le ofrecemos la mejor solución de la mano de nuestro servicio de instalación de plataformas elevadoras y ascensores de interior para contrarrestar el paso del tiempo y que pueda disfrutar su casa como el primer día.

Y es que los años no pasan en balde, y lo que antes era un gesto cotidiano sin importancia como subir unas escaleras, cada vez nos cuesta más. Generalmente la cocina suele estar en una planta de la vivienda, la habitación en otra y el garaje en otra distinta, con lo que nos guste o no, nos vemos obligados a estar constantemente subiendo y bajando escaleras al día. Haz la cuenta de cuántos escalones sube y baja diariamente y te sorprenderás.

Ascensores en tu vivienda unifamiliar: ¡ahora subir y bajar pulsando un botón!

¿Necesitas un ascensor o un elevador? Nuestros ascensores son ideales y están pensados para que subir las escaleras de su vivienda ya no sea una labor tediosa y compleja. Suba y baje desde el garaje hasta la buhardilla ¡sin dar un solo paso!

Nuestro equipo de profesionales estudiarán tu vivienda en un primer momento para adecuar la instalación de la mejor manera posible y realizar la obra necesaria en un tiempo record para que pueda disfrutar de nuestros servicios en un abrir y cerrar de ojos.

Embarazadas, personas mayores, etc., ya no hay excusas, con nuestro amplio catálogo de ascensores, plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras… Además ofrecemos multitud de diseños y diferentes calidades y precios ¡para que encuentres el tuyo!

Instalación de plataformas elevadoras: su vida más fácil

Por otro lado, ya habrás oído hablar de nuestra instalación de plataformas elevadoras para minusválidos, pensadas para hacerle la vida más fácil a aquellos que han visto su capacidad de movilidad reducida con el paso del tiempo ¡para que se vea reducida lo mínimo posible! En DiselStudio trabajamos para quienes más nos necesitan, por eso, hemos creado un diverso catálogo de plataformas elevadoras que se adaptan a todo tipo de terrenos (oficinas, locales, viviendas, etc) para que estés donde estés puedas aprovecharte de esta magnífica alternativa.

Además dada su versatilidad y adaptabilidad, al incorporar nuestras plataformas elevadoras en cualquier lugar, podrás ahorrarte el farragoso trabajo de realizar obras y modificaciones de fachada, terreno, con sus respectivos problemas de licencia, costes, etc., solventando así el problema de la forma más sencilla y rápida posible.

Entre en nuestra web y descubra las diferentes opciones que más se adapten a usted y a los suyos: instalación de sillas salvaescaleras, instalación de plataformas elevadoras,  etc.

¿Preparado para disfrutar de tu casa otra vez? ¡Llámenos o rellene nuestro formulario con su petición y le informaremos sobre las formas de subvención y financiación de las que pueda beneficiarse!

Los comentarios están deshabilitados.