¿Cuáles son los ascensores más seguros?

¿Cuáles son los ascensores más seguros?

Los ascensores como medio de transporte, no solo de personas, sino de carga, constituyen un medio confiable que cada día cobra más importancia. Y no es para menos, España es el país que más ascensores tiene por habitante en el mundo, además, se ha demostrado que desplazarse en un ascensor, disminuye la posibilidad de accidentes hasta 20 veces en comparación a si lo hicieras por las escaleras.


Es por eso que en Disel Studio te ofrecemos los más altos estándares de seguridad para todos los usuarios, gracias a nuestros esquemas de mantenimiento integral. Disponemos de una fabricación de aparatos y piezas bajo la premisa del uso de la mejor tecnología y superando la normativa vigente para ascensores.

Buscando siempre estar a la vanguardia y la innovación, te ofrecemos la instalación de los mejores ascensores del mundo y de una calidad insuperable. Además nos adaptamos a la normativa vigente en España desde el 2017, junto a la normativa europea.

¿Son realmente seguros los ascensores?

Ascensores más segurosEl tema de los ascensores también se ha actualizado a los tiempos modernos respetando la normativa en cuanto a la fabricación, instalación y mantenimiento. Con el fin de asegurar un mínimo de accidentes en los ascensores, se han empleado las más recientes innovaciones tecnológicas para la protección de los operadores y de los usuarios.

Dentro de las consideraciones en un ascensor seguro está la incorporación de una llave de desconexión para casos de emergencia. Otros como la emisión de una señal acústica a modo de alarma y el bloqueo con botón positivo. Por último, tenemos el acuñamiento mecánico para mayor seguridad ante una posible e improbable rotura o suspensión de los cables.

Además, todos los ascensores disponen de un sistema de rescate manual que se puede utilizar en caso de corte de suministro eléctrico e incomunicación con el sistema de cabina.

Seguridad de los ascensores

La seguridad es algo que también nos tomamos muy en serio. Es importante recordar que las empresas de instalación de ascensores deben cumplir obligatoriamente ciertas normas, las cuales se ajusten a los más altos estándares de seguridad, reduciendo al máximo las posibilidades de cualquier riesgo.

Dentro de los requisitos de seguridad que te podemos ofrecer, se encuentra la incorporación de nuevos avances tecnológicos, nuevos métodos de cálculo de fabricación e instalación mucho más precisos. Además de la realización de inspecciones periódicas en todos los procesos y continuas pruebas de calidad en cada uno de sus componentes.

Indistintamente de las medidas y dispositivos de seguridad que adoptes con nuestros servicios, es importante saber que los organismos de control en esta materia harán inspecciones frecuentes y continuas para supervisar el cumplimiento de la norma vigente. Cabe destacar que este servicio podrá ser garantizado a través de nuestro contrato de uso y mantenimiento para poder atender cualquier avería, incidente o asesoría, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto Disel Studio

Características de los ascensores más seguros

Hoy en día la modernidad está llegando a todas partes, puesto que existen más y más edificaciones a nuestro alrededor. Y si pensamos en la distancia que tendríamos que recorrer a pie por las escaleras, tardaríamos mucho tiempo y gastaríamos mucha energía. Lo más conveniente es movilizarnos rápida, segura y cómodamente por un ascensor.

Normativa europea de ascensores segurosDentro de otras importantes consideraciones que hacen de un ascensor estrictamente necesario, está el desplazamiento en pocos segundos a cualquier piso que deseemos. Sin duda alguna, se trata del medio de transporte más seguro para llevarnos a nuestro destino debido a que las edificaciones cada vez son más altas.

Existen varios tipos de ascensores, y todos ellos pueden ser máquinas muy seguras, dependiendo de la instalación que se le haga, la empresa encargada, el servicio de mantenimiento y de la calidad de los componentes.

Entre los tipos de ascensores se destaca el convencional, el cual existe en la mayoría de los condominios. También están los ascensores unifamiliares que por lo general se usan en espacios donde no es necesaria la velocidad. Por ejemplo, dentro de una vivienda de varias plantas.

Asimismo, los ascensores de foso reducido son extremadamente prácticos para estructuras donde no hay posibilidad de construir grandes fosos, disminuyendo los costos de obra civil, instalación y mantenimiento.

Dentro de los ascensores más seguros se encuentran los hidráulicos y los eléctricos, con características muy específicas de acuerdo a las necesidades que se requiera.

Norma jurídica que regulan la fabricación, instalación, mantenimiento y uso de los ascensores

Con la finalidad de afianzar aún más la seguridad y calidad de los equipos que empleamos, nos hemos actualizado con la normativa vigente. Así, te brindamos un servicio de absoluta calidad con un mínimo de riesgo de eventuales accidentes.

Existe una adecuación de la norma europea que entró en vigencia en España a partir de 2017 con la EN-20 y EN 81-50. La misma, define la normativa para ascensores más seguros que en tiempos atrás por las variaciones en los diseños y tecnología, ajustándose a las especificaciones técnicas actuales.

Con respecto a instalación de los ascensores, nos hemos ceñido estrictamente a la normativa CE (Comunidad Europea), que incluso nosotros ya habíamos implementado con anterioridad.

Los ascensores de Disel Studio, los más seguros de todos

Si estás en la búsqueda de los mejores profesionales en empresa de ascensores, Disel Studio es tu mejor opción, ya que nos caracterizamos por brindar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio. Trabajamos tanto en edificios ya existentes realizando renovaciones y sustitución de ascensores antiguos por unos más modernos o, sencillamente iniciamos un proyecto de cero si estás construyendo una edificación.

Te apoyamos con toda la calidad y profesionalismo de nuestro equipo de expertos en ingeniería, arquitectura y servicio técnico que realizarán un estudio. Asimismo hacer una evaluación de cada proyecto de manera personalizada para que se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

¿Cuáles son las cosas que te podemos ofrecer?

Aquí te hacemos un detalle de las soluciones y servicio que brindamos:

  • Si tienes ciertas dificultades desde el punto de vista arquitectónico en la instalación de un ascensor convencional, te lo hacemos con un ascensor neumático de vacío.
  • Instalación de ascensor en el hueco de la escalera completamente estético y funcional.
  • También ofrecemos rehabilitaciones y reformas de los ascensores ya existentes en edificaciones antiguas o por el contrario, un ascensor nuevo.
  • Ideal para comunidades sencillas con la instalación estética de un ascensor de fachada.
  • Diseño y elaboración de ascensor por patio de luces con torres acristaladas.
  • Disponibilidad de los mejores implementos y trabajos de cerrajería.
  • Análisis y evaluación de proyectos de reforma de ascensores para su implementación.
  • Realización de demoliciones y reestructuraciones con personal altamente calificado.
  • Financiamiento especial y personalizado, de acuerdo a la condición financiera del cliente a través de ayudas y programas especiales.

Disel Studio: líder en accesibilidad, diseño y construcción de ascensores

Nuestra empresa te garantiza el procedimiento que sigue el ascensor en cada una de sus etapas, llevando un control riguroso del origen de cada componente, así como también el curso y el destino del aparato, apegados estrictamente a la norma CE.

Contamos con un departamento de ingeniería y arquitectura que analiza cada instalación. Te aseguramos el uso de cristales laminados, control en la emisión de calor que genera el ascensor para un mayor ahorro energético y confort. Además de la detección de humo e incendio que permite activar el rociador una vez que el ascensor se haya desconectado automáticamente.

¿Cómo conseguir para tu comunidad un ascensor de Disel Studio?

Seguramente vives en un condominio en donde tu ascensor tendrá más de 20 años de antigüedad y estarás buscando las mejores opciones para hacer una actualización. No te preocupes; te ofrecemos varias soluciones que te permitirán acceder a un ascensor que te garantice la mayor seguridad y comodidad:

  • Pensando en el planeta y su cuidado, tenemos el programa para el fomento de ciudades sostenibles y competitivas.
  • Servicio de financiamiento en la elaboración de informes evaluativos, que incluyen los honorarios profesionales con el programa de apoyo a la implementación del informe de evaluación de condominios.
  • Financiamiento de obras para rehabilitar en condominios y viviendas individuales con el programa de fomento de la regeneración y renovación urbana.
  • A través del Ministerio de Fomento se otorgan las ayudas necesarias con el programa para la rehabilitación de edificaciones para residencias colectivas. Dichas construcciones deben haber sido construidas antes de 1981.

Disel Studio, tu mejor opción si estás buscando un ascensor

Pensar en la posibilidad de renovar el ascensor de tu condominio con diseños más modernos, seguros y actualizados ahora es posible. Además tu inmueble se revalorizará. Disel Studio está catalogado como la mejor empresa de ascensores de Madrid y de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Los ascensores que te ofrecemos son muy modernos, placenteros y seguros. Están elaborados con los materiales de la más alta calidad, ahorradores energéticos, cómodas cabinas y absoluta seguridad en el traslado. Además nos adecuamos a la comunidad en la que vives, pensando en los más pequeños y los adultos mayores.

Elige Disel Studio para que disfrutes del mejor ascensor, más moderno y con más seguridad que se encuentra ajustado a todas las normativas vigentes. Además del mejor soporte técnico, máxima calidad a un excelente precio. Somos especialistas cuidando cada detalle en los procesos de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. Sin duda alguna tu mejor opción está en Disel Studio.

 

Contacto Disel Studio

Los comentarios están deshabilitados.