sillasalvaescaleras instalar

Sillas Salvaescaleras: ¿Cuándo es el momento adecuado para instalarlas?

Desde Disel Studio, tu empresa de instalación de ascensores en Madrid, te recomendamos instalar una silla salvaescaleras en el momento en el que te encuentres ante la necesidad de eliminar barreras arquitectónicas. Con el paso del tiempo, para algunas personas unas simples escaleras se convierten en un obstáculo insalvable. En el momento en el que te encuentres con esta situación, no debes esperar más y realizar una instalación rápida, segura y eficaz. Ya sea en tu hogar o en tu negocio, puede surgirte un dilema a la hora de decidir cuál de las soluciones de accesibilidad disponibles se adapta mejor a tu situación. ¿Un ascensor? ¿Mejor una plataforma? ¿Una silla salvaescaleras? Tranquilo, aquí aclaramos tus dudas.

SILLAS SALVAESCALERAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Cada día se hace más frecuente la instalación de sillas salvaescaleras en comunidades y hogares. Este tipo de montaje es siempre una elección acertada. El objetivo de estos elevadores es garantizar la movilidad de cualquier persona que tenga algún tipo de discapacidad, o que, como consecuencia de la edad, tenga alguna dificultad a la hora de subir y bajar escaleras. Estas plataformas elevadoras se caracterizan por el hecho de estar especialmente pensadas para todas aquellas personas que dependen de una silla de ruedas para poder desplazarse. No obstante, para personas que no padecen de ningún tipo de minusvalía, el momento adecuado para recurrir a ellas llega cuando todavía pueden caminar por sí mismas, pero el hecho de subir o bajar escaleras puede resultarles muy difícil o, incluso, peligroso.

VENTAJAS DE LAS SILLAS SALVAESCALERAS

  • Presentan la ventaja de la independencia, ya que no requieren de la asistencia de una segunda persona para que el usuario pueda beneficiarse de su manejo.Sillas salvaescaleras instalación
  • Los más recientes modelos de sillas salvaescaleras ocupan muy poco espacio.
  • Se puede acoplar en cualquier tipo de escalinata, incluso, las más sinuosas, sin ningún tipo de modificación de las paredes y aumento en el hueco de la escalera.
  • Están pensadas para escaleras amplias y para transportar a personas de diferente peso y altura.
  • Todos los modelos de sillas salvaescaleras van equipados con mecanismos de seguridad y accionamientos manuales. Estos consiguen que el pasajero tenga una conducción fiable y cómoda.
    • Se pueden montar directamente en los peldaños, bajando el coste de la instalación y, además, su uso no necesita ninguna autorización o licencia.
    • Su instalación no implica ningún cambio en el sistema eléctrico, ya que es suficiente una toma normal que permita la carga de la batería.
    • El funcionamiento está garantizado, incluso, en caso de apagón eléctrico. Esto se consigue mediante el uso de baterías recargables de larga duración.
  • También ofrecen una serie de sistemas de seguridad que, cuando están activados, impiden la funcionalidad de la máquina, por lo que el sistema se vuelve inutilizable para los niños y las personas no autorizadas.

INSTALACIÓN DE SILLAS SALVAESCALERAS EN DISEL STUDIO

En Disel Studio, nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades con nuestra mejor disposición y servicio. Eliminamos cualquier barrera arquitectónica mediante ascensores, elevadores, plataformas, salvaescaleras, rampas, etc. ¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar una silla salvaescaleras? ¿Necesitas más información sobre elevadores verticales? ¿Quieres que te asesoremos sobre la instalación y ayudas para salvaescaleras? La instalación de ascensores en Madrid tiene un nombre, Disel Studio. ¡Contacta con nosotros! Pídenos un presupuesto sin compromiso para tu salvaescaleras o elevador.

nosotros te llamamos

           

Los comentarios están deshabilitados.