cuando instalar ascensor

¿Cuándo realizar la instalacion de ascensores?

Saber cuándo es necesario y quién puede hacer la instalacion de ascensores son dos de las situaciones más importantes que se deben tener en cuenta cuando se piensa en la necesidad de un elevador en casa o edificio. Pero, ¿qué define esta necesidad? y cuándo se conoce, ¿qué se debe hacer?

Con quién contactar para la instalacion de ascensores

Una vez se asume la necesidad de instalar un elevador lo siguiente es encontrar una empresa comprometida con la fabricación e instalacion de ascensores de la más alta calidad, que sean seguros, cómodos y de mantenimiento eficiente.

Disel Studio es una de esas empresas que cumple con todo lo anterior, que crece y mejora continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios para todos aquellos que como ustedes están viendo la necesidad de hacer una instalacion de ascensores y viven en Madrid.

No hay barrera arquitectónica con ascensores, elevadores, plataformas o rampas para Disel Studio ya que han realizado todo tipo de proyectos. Así que si estás seguro de necesitar esta instalación ponte en contacto con la empresa para programar una consulta y listo. Sin duda habrá una solución para satisfacer tus necesidades y preferencias individuales. Si no estás seguro de necesitar aún la instalacion de ascensores evalúa las siguientes situaciones.

  • Que por algún motivo sea edad, enfermedad o lesión, ya no puedes subir
  • Tengas que usar silla de ruedas y no haya un área que facilite la subida y bajada de un piso a otro
  • El transporte de mercancías o bolsas pesadas de un piso a otro con bastante frecuencia.
  • Si te cansas mucho y definitivamente no quieres más escalones.

Opciones de instalacion de ascensores

Si estás considerando la instalación de un ascensor en tu casa o edificio, tienes varias opciones. Uno impulsado por cables, hidráulicos y/o elevadores neumáticos cada uno ofrece sus ventajas y desventajas. Un ascensor de cable impulsado utiliza cables enrollados alrededor de un tambor para subir y bajar el ascensor en el eje. La excavación puede ser necesaria para instalar el ascensor.

Los ascensores impulsados por cable generalmente son menos caros que los modelos hidráulicos, pero los cables deben ser reemplazados cada tres a cinco años. También son más ruidosos y no tan suave como otros tipos de ascensores.

Los ascensores hidráulicos utilizan fluido hidráulico a presión para mover la cabina. Utilizan elementos más consumibles y requieren más mantenimiento que otros elevadores residenciales. Son más caros que los ascensores impulsados por cable, pero ofrecen un viaje más tranquilo y más suave. Algunos requieren un cuarto de pozo y máquina.

La instalacion de ascensores neumáticos o de vacío, ascensor funciona mediante el uso de los cambios en la presión de aire para mover la cabina. Un elevador de vacío no requiere un pozo, eje, o sala de máquinas. En su lugar, se puede viajar a través de un agujero en el suelo o se adjunta a un balcón.

Estos son los tres tipos de ascensores que puedes tener, ya que sabes que necesitas uno, lo siguiente será elegir cuál es el mejor y más  adecuado para tu lugar de residencia

Los comentarios están deshabilitados.