Ascensores accesibles instalación con Disel Studio

¿Cuál es el mejor lugar para la instalación de ascensores accesibles?

Hoy en día, la accesibilidad en ascensores está muy integrada en muchos lugares. Entre otros, se encuentran las comunidades, empresas privadas o públicas y centros comerciales. Es muy necesaria la adaptación de elevadores y ascensores accesibles para las personas con movilidad reducida. De este modo, les resulta más fácil su integración en la sociedad.

Pero, ¿qué lugares son los mejores para la instalación de ascensores accesibles? Es verdad que hoy en día todos los lugares son buenos para la instalación de este tipo de elevadores, sin embargo, por sus condiciones, espacio y necesidad, tenemos el lugar ideal para su ubicación. ¿Quieres saber cuál es? Desde Disel Studio, tu empresa de ascensores, te lo contamos.

El mejor lugar para la instalación de ascensores accesibles

Edificios públicos

Dicen que una buena accesibilidad es aquella que existe, pero que pasa desapercibida para la mayoría de usuarios. Todos los empresarios, técnicos y personas involucradas en el entorno que nos envuelve, y donde vivimos, deben realizar un diseño que sea para todos. Es decir, un diseño accesible que mejore la calidad de vida de todos, incluyendo ascensores accesibles en su instalaciones.

La accesibilidad en edificios públicos debe estar garantizada. En Disel Studio, suprimimos las barreras arquitectónicas, instalando plataformas o sillas salvaescaleras para tramos rectos o curvos.

También ofrecemos asesoramiento gratuito para la instalación de ascensores accesibles e informamos de las características de cada uno de ellos. Y por si fuera poco, te proponemos el más adecuado, dependiendo de la infraestructura del edificio.Ascensores y plataformas accesibles Disel Studio

Nuestro objetivo es instalar ascensores que se adapten a las necesidades de cada infraestructura con estructuras de diseño que armonizan el espacio interior.

Ofrecemos un amplio catálogo, como ascensores neumáticos, eléctricos o hidráulicos. Además, estudiamos la distribución del edificio para establecer cuál es el mejor lugar para instalar el elevador. Nuestro objetivo es que haya facilidad de desplazamiento entre varias plantas.

Pregunta también por la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos, sillas salvaescaleras o elevadores verticales para hacerlo más accesible todavía. Siempre hay casos en los que necesitas transportar a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. 

Visita Disel Studio, nuestros servicios de instalación de plataformas elevadoras para minusválidos son solo algunos de los de los múltiples servicios que ofertamos:

En fachada:

Podemos adaptarnos a la estética de cada fachada para no desentonar con el entorno y dar la mejor solución a las necesidades de cada edificio. Cada día es más fácil la instalación de este tipo de ascensores con el objetivo de mejorar la accesibilidad de las personas.

En el interior:

Nuestras instalaciones de ascensores en el interior destacan por sus acabados y remates que hacen que el ascensor se integre totalmente con la estética del edificio. De esta forma, parece que el edificio siempre había tenido ascensor. Este tipo de elevadores fueron diseñados para su incorporación en un edificio que necesite reformas como para instalar los ascensores convencionales.

Confía en Disel Studio para la instalación de ascensores accesibles

En Disel Studio, tu empresa de ascensores, somos especialistas en la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos y sillas salvaescaleras. Podemos acudir a cualquier parte de Madrid para llevar a cabo su montaje. Además, te daremos consejos para optimizar su uso y que no tengas ningún problema con ella. La instalación de un ascensor no es un lujo, sino una decisión que facilitará la vida de las personas y su integración en nuestra sociedad. Confía en Disel Studio. ¡Te esperamos!

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.