mejores empresas de elevadores en madrid

10 cosas que solo las mejores empresas de ascensores podrán hacer por ti

El proceso para conseguir un ascensor en nuestro inmueble puede resultar complicado. La experiencia como cliente es fundamental. Por ello, te proponemos una lista con los diez ítems que las mejores empresas de ascensores deberían facilitarte.

Lo que las mejores empresas de ascensores tendrían que ofrecerte

  • Un presupuesto personalizado

Deberían darte un presupuesto en función de tus necesidades. No es lo mismo que tu ascensor sea para una comunidad de vecinos o para un edificio de oficinas. No cuesta lo mismo.

  • Que el presupuesto se ajuste a la ubicación del inmueble

Transportar al equipo hasta la localización del edificio puede suponer un coste extra. Deberías saberlo antes de decidir qué empresa contratar.

  • Explicarte las subvenciones que puedes solicitar

Puede que por tus circunstancias tengas derecho a las ayudas públicas para rehabilitar tu inmueble. Las mejores empresas de ascensores te avisarán para que puedas beneficiarte de ellas.

  • Agilidad en el proceso

Si tomar la decisión de instalar un elevador puede resultar tediosa, su instalación y puesta en marcha no se puede demorar. Necesitas un ascensor hoy, no el mes que viene.

  • Diseño personalizado

Un edificio neoclásico no puede llevar equipado el mismo elevador que un bloque de estilo moderno. El diseño del ascensor debe ser coherente con el entorno. Las mejores empresas de ascensores deberían ofrecer la posibilidad de elegir las partes visibles de la máquina como pueden ser las puertas, las paredes o el panel.

mejores empresas de instalacion de ascensores en madrid

  • Facilitarte el mantenimiento del elevador

No tiene sentido que adquieras un ascensor sin tener constancia de cuánto gastarás en mantenimiento. Las revisiones periódicas y el intercambio de piezas son costes necesarios cada cierto tiempo. Asegúrate de que no te pille de improviso.

  • Seguridad del ascensor

Como cualquier máquina, un elevador entraña riesgos de seguridad. Las mejores empresas de ascensores te especificarán los riesgos de cada modelo para que puedas elegir con criterio.

  • Darte a conocer las características de cada modelo

En la misma línea, existen modelos para cada necesidad. El caso más claro es el tamaño de la cabina en función del número de posibles pasajeros. Deberían asesorarte acerca de cuál se adapta mejor a tu situación.

  • Limpiar el espacio tras la instalación

Como cualquier obra, establecer un elevador conlleva suciedad en su entorno. Las mejores empresas de ascensores dejarán el edificio como nuevo.

  • Indicarte el consumo energético

A la larga, el gasto eléctrico del elevador puede afectar a los propietarios del edificio. Existen modelos de bajo consumo que, además, son sostenibles con el medio ambiente. Las mejores empresas de ascensores deberían informarte acerca del gasto.

Disel, como una de las mejores empresas de ascensores de Madrid, soluciona tus dudas

Sabemos que no es fácil elegir qué empresa se encargará de tu ascensor, ya que es un elemento que usarás día tras día. Por eso, queremos ayudarte. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver las cuestiones que puedas tener sobre la instalación de ascensores o cualquier tipo de plataforma elevadora .

nosotros te llamamos

Los comentarios están deshabilitados.